OnePlus 8T 5G con batería de 4500mAh, carga Warp de 65W confirmada oficialmente

OnePlus 8T, OnePlus, OnePlus 8T carga de 65W, fecha de lanzamiento del OnePlus 8T, batería del OnePlus 8T, OnePlus 8T 5G, especificaciones del OnePlus 8T, especificaciones del OnePlus 8T, características del OnePlus 8T, fecha del lanzamiento del OnePlus 8T en IndiaLa nueva tecnología Warp Charge 65 utiliza una configuración de batería doble, que permite que ambas baterías se carguen a más de 30 W simultáneamente mientras se mantienen frescas. (Imagen: OnePlus)

OnePlus ha anunciado que su próxima serie OnePlus 8T admitirá la tecnología de carga Warp Charge 65. La compañía ha revelado que su próximo OnePlus 8T 5G estará respaldado por una batería de 4.500 mAh, que se puede cargar completamente en 39 minutos y un 58 por ciento en 15 minutos.

La compañía afirma que la nueva tecnología Warp Charge 65 utiliza una configuración de batería doble, que permite que ambas baterías se carguen a más de 30 W simultáneamente mientras se mantienen frescas.

OnePlus también ha rediseñado su cargador para ofrecer una alta compatibilidad con otros dispositivos. El nuevo cargador contará con un diseño de puerto USB-C de doble extremo. También establece que el nuevo cargador admitirá todos los protocolos de carga anteriores de OnePlus como Warp Charge 30T y Dash Charge.

Se ha agregado un nuevo chip de encriptación al cargador y al cable, y 12 sensores de temperatura en el teléfono, con la ayuda de los cuales el dispositivo puede cargar de manera inteligente y eficiente en diferentes situaciones según la empresa.

El cargador también vendrá con soporte para carga PD de hasta 45W, lo que permitirá a los usuarios usarlo para cargar rápidamente otros dispositivos compatibles como computadoras portátiles y tabletas.

OnePlus 8T 5G junto con OnePlus 8T Pro 5G se lanzarán el 14 de octubre. Ambos dispositivos estarán disponibles para pre-reserva del 25 de septiembre al 16 de octubre en todas las tiendas OnePlus, OnePlus.in y Amazon.in. El importe de la reserva previa será de 2.000 rupias.

La compañía no ha revelado ningún otro detalle sobre la próxima serie OnePlus 8T a partir de ahora. Sin embargo, informes recientes sugieren que el OnePlus 8T lucirá una pantalla de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Será impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865+ emparejado con hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy S20 FE vs OnePlus 8: ¿Cuál es mejor?

El dispositivo ejecutará el último sistema operativo Android 11 de Google. Contará con una configuración de cámara cuádruple, que consta de un sensor primario de 48MP con estabilización óptica de imagen (OIS), un sensor secundario de 16MP, un sensor de 5MP y un sensor de 2MP. En el frente, lucirá un sensor de 16MP para tomar selfies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!