Nvidia GeForce ahora disponible en versión Beta para iOS; Traerá Fortnite de vuelta pronto

Nvidia ha anunciado hoy que está trabajando con Epic Games para devolver Fortnite a los dispositivos Apple en un futuro próximo. Esto, la compañía planea hacerlo a través de GeForce Now, el servicio de transmisión de juegos de Nvidia.

Nvidia GeForce ahora disponible en versión Beta para iOS; Traerá Fortnite de vuelta pronto

En caso de que haya estado viviendo bajo una roca durante los últimos meses, Apple y Epic Games tuvieron, a falta de una palabra mejor, una secuela ‘épica’ cuando el desarrollador de Fortnite introdujo su propio sistema de facturación dentro de Fortnite en iOS. Esto va en contra de las políticas de desarrollo de Apple y el gigante de Cupertino expulsó a Fortnite de la App Store, lo que provocó meses de demandas y relaciones públicas entre las empresas.

Todo eso significa que los fanáticos de Fortnite no han podido jugar el juego en un iPhone o iPad durante los últimos meses. Sin embargo, según la publicación del blog de Nvidia, eso cambiará pronto. “Junto con el increíble equipo de Epic Games, estamos trabajando para habilitar una versión táctil de Fortnite, que retrasará la disponibilidad del juego. […] Esperamos poder ofrecer una experiencia móvil Fortnite de transmisión en la nube impulsada por GeForce NOW. Los miembros pueden buscar el juego en iOS Safari pronto «. dijo la empresa.

En cuanto a cómo funcionará, el servicio de transmisión de juegos de Nvidia se ejecutará a través de Safari, al igual que Amazon Luna, porque Apple no quiere servicios de transmisión de juegos en la App Store, como si Apple Arcade realmente fuera a luchar contra la plétora. de los juegos de PC que ofrecen los servicios de transmisión de juegos.

De cualquier manera, GeForce Now está disponible para dispositivos iOS en versión beta en este momento. Por lo tanto, si se encuentra en una región donde el servicio está disponible, puede probar el servicio en su iPhone. Necesitarás un gamepad compatible, por cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!