Nuevas imágenes muestran una muesca más pequeña del iPhone 13 en comparación con el iPhone 12

La filtradora conocida como «DuanRui» compartió más imágenes Eso podría darnos nuestro mejor vistazo hasta el momento de la muesca rediseñada de Apple para el iPhone 13. Las nuevas imágenes siguen imágenes similares compartidas por el filtrador la semana pasada, pero las últimas fotos incluyen una comparación con la muesca del iPhone 12 existente.

duan rui iphone 12 13 muesca

DuanRui publicó tres imágenes en Twitter que aparentemente se originan en Weibo, aunque los detalles de la fuente siguen sin estar claros. Todos incluyen lo que parecen ser «muestras de película» o protectores de pantalla similares a los que se muestran en las imágenes anteriores, excepto que aquí se puede ver una clara reducción en el ancho de la muesca en comparación con el iPhone 12.

El ancho reducido se habilita porque el auricular está integrado en el bisel superior, sobre la cámara TrueDepth y los componentes de Face ID, indicados por el espacio que queda en el medio. Según un informe del sitio japonés Mac Otakara, el conjunto de cámaras TrueDepth del ‌iPhone 13‌ se está «volviendo más estrecho» porque el receptor en la parte superior de la pantalla se moverá hacia el borde de la carcasa.

DigiTimes afirmó en febrero que el ‌iPhone 13‌ contará con un sistema Face ID rediseñado que permitirá una muesca más pequeña en la parte superior de la pantalla. El confiable analista de Apple, Ming-Chi Kuo, también ha dicho que el ‌iPhone 13‌ tendrá una muesca más pequeña, aunque no mencionó que se reposicionará el auricular.

Una maqueta impresa en 3D previamente filtrada sugiere que, en comparación con el iPhone 12 Pro, el iPhone 13 Pro contará con una muesca de 5,35 mm de altura, en lugar de 5,30 mm, y 26,80 mm de ancho, frente a 34,83 ​​mm.

duan rui iphone 12 13 muesca 3

La muesca del iPhone no ha cambiado desde que debutó en el iPhone X en 2017, y Apple podría aprovechar el rediseño para incluir más detalles en la pantalla a ambos lados de la muesca, donde actualmente residen la información celular y el ícono de la batería.

Otros rumores sobre el iPhone 13 han sugerido que el dispositivo contará con pantallas «ProMotion» de 120 Hz, un chip A15 más rápido, baterías más grandes y más. Se espera que los nuevos teléfonos inteligentes insignia de Apple caigan en el otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!