Nokia C1 Plus se vuelve oficial con Android 10 Go Edition, soporte 4G

De acuerdo con los avances compartidos la semana pasada, HMD Global ha quitado las envolturas su teléfono inteligente Nokia de nivel de entrada más nuevo. Se llama Nokia C1 Plus y es un sucesor del Nokia C1 del año pasado. Este teléfono inteligente ejecuta Android 10 (Go Edition), admite conectividad 4G y mucho más.

Nokia C1 Plus se vuelve oficial con Android 10 Go Edition, soporte 4G

Nokia C1 Plus: Especificaciones

Si bien muchos teléfonos inteligentes de nivel de entrada han adoptado un diseño moderno, Nokia C1 Plus parece centrarse en la funcionalidad sobre la forma. Cuenta con un Pantalla LCD HD + de 5.45 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y biseles gruesos. El bisel inferior lleva la marca Nokia, mientras que el bisel superior luce una cámara selfie de 5MP con flash LED.

El panel trasero es extraíble, algo que no es común en los teléfonos inteligentes en estos días. El Nokia C1 Plus incluye un extraíble Batería de 2500 mAh (intercambiable en caliente) y una cámara trasera de 5MP con flash LED en la parte trasera. Está alimentado por un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,4 GHz, junto con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento incorporado. El almacenamiento se puede ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

En el frente de la conectividad, el dispositivo incluye un conector de audio de 3,5 mm, un puerto microUSB para cargar, Wi-Fi 802.11 b / g / n (solo admite 2,4 GHz) y Bluetooth 4.2. Por supuesto, es compatible con redes 4G LTE listas para usar.

Precio y disponibilidad

Nokia C1 Plus ha sido a un precio de 69 €  y estará disponible para comprar en dos variantes de color, a saber, azul y rojo. Saldrá a la venta a partir de diciembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!