Nokia 7.3 Renders muestra cámara circular cuádruple trasera, recorte perforado

HMD Global lanzó recientemente sus teléfonos inteligentes económicos más nuevos, Nokia 2.4 y Nokia 3.4, en un evento virtual. Si bien también esperábamos que el gigante finlandés mostrara el Nokia 7.3, el rumoreado teléfono 5G no se presentó. Apenas dos días después del evento, el reputado informador OnLeaks (a través de IPEEWorld) ahora ha compartido renders CAD para Nokia 7.3.

Los renders CAD de Nokia 7.3 nos dan una mirada más cercana al dispositivo desde todos los ángulos. De buenas a primeras, puedes ver que su diseño es muy similar al del Nokia 7.2 del año pasado. Tiene un módulo de cámara circular, que ahora aloja cuatro sensores en lugar de tres, junto con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

La configuración de la cámara cuádruple estará a cargo de un Sensor primario de 48MP – igual que su predecesor, según el informe. Todavía no tenemos información sobre el resto de sensores. Dirigiendo nuestra atención al frente, es probable que Nokia 7.3 cuentan con una pantalla LCD Full-HD + de 6.5 pulgadas con un corte de perforación en la parte superior izquierda. UN Sensor selfie de 24MP se horneará en este agujero perforado. También tiene un mentón un poco más grande con la marca ‘Nokia’ aquí.

Además, encontrará los botones de encendido y volumen en el borde derecho. Esta vez no hay un botón de Asistente de Google dedicado en el borde izquierdo. El borde inferior incluirá el puerto USB tipo C, mientras que el conector para auriculares de 3,5 mm está presente en la parte superior, afirma el informe. El cuerpo está hecho de plástico y no de vidrio, algo que puede no ser evidente en los renders.

En cuanto a las especificaciones, se espera que Nokia 7.3 sea el segundo teléfono habilitado para 5G de HMD Global. Lo más probable es que sea alimentado por Boca de dragón 690 SoC, junto con un Batería de 4000 mAh con Carga rápida de 18 W apoyo. Inicialmente se rumoreaba que se lanzaría en IFA 2020, pero HMD Global parece haber retrasado su lanzamiento. Esto significa que podría llegar como el primer teléfono Nokia con Android 11 listo para usar.

También se sabe que HMD Global está trabajando en el Nokia 9.3 PureView, por lo que podemos esperar que el Nokia 7.3 haga su debut junto con este buque insignia antes de finales de este año. Estén atentos para más actualizaciones en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!