Netflix StreamFest Extended: obtenga acceso gratuito a Netflix hasta el 9 de diciembre

Netflix StreamFest comenzó el sábado para brindar a los usuarios de algunos paises, acceso gratuito a todo el catálogo de la plataforma de transmisión. Se suponía que este evento de dos días ofrecería a los usuarios acceso ilimitado a películas y programas de televisión hasta las 11:59 p.m. del 6 de diciembre. Sin embargo, la abrumadora respuesta vio a muchos usuarios no poder participar en Netflix StreamFest el fin de semana. Así, el gigante del streaming ha decidido extender la oferta promocional un par de días más.

Netflix StreamFest Extended: obtenga acceso gratuito a Netflix hasta el 9 de diciembre

Sí, leíste eso bien. Netflix StreamFest atrajo a una gran cantidad de nuevos usuarios a la plataforma durante el fin de semana. Esto llevó a que muchos solo vieran el error ‘Netflix StreamFest está en capacidad’ al principio. Pero fue seguido de un nuevo mensaje‘Te recordaremos dentro de la semana cuando puedas obtener tus dos días de Netflix gratis’, como también se menciona en el tweet adjunto arriba.

Netflix StreamFest extendido hasta el 9 de diciembre

Ahora, si se registró pero no obtuvo acceso a Netflix StreamFest, habría recibido un correo electrónico oficial diciendo que el evento promocional se extendió. El sitio web oficial ahora también muestra que el El evento se lleva a cabo desde el 7 de diciembre (9:00 a.m.) hasta el 9 de diciembre (8:59 a.m.). Si se registró para el evento durante el fin de semana, pero no pudo acceder, puede ver sus programas de televisión / películas favoritos ahora.

netflix streamfest extendido

Esto significa que tiene otros dos días de acceso gratuito a todo el catálogo de contenido en Netflix. Incluye películas, programas de televisión, anime, documentales y mucho más. También puede probar todas las funciones premium, como Descargas inteligentes en dispositivos móviles, interfaz de usuario hindi, listas y más. La promoción Netflix StreamFest le permite transmitir en calidad de video de hasta 720p.

Solo necesita registrarse con su correo electrónico, número de teléfono y crear una contraseña. No es necesario que ingrese ninguna información de pago para obtenga acceso gratuito a Netflix. Hemos creado una guía útil no solo para ayudarlo a registrarse, sino también para sugerirle las mejores películas, programas de televisión o documentales que puede ver durante estos dos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!