Netflix ahora descargará automáticamente películas / programas de su agrado; Así es como funciona

 

Netflix tiene como objetivo ayudarlo a descubrir más contenido y continuar viendo las últimas películas y programas de televisión. El motor de recomendaciones de la plataforma de transmisión es excelente y ahora se está utilizando más con una nueva función. Netflix es desplegando una función “Descargas para usted” que descargará automáticamente películas y programas de televisión según sus gustos.

Ahora, esto significa que si ha estado viendo muchos, digamos K-drama, entonces Netflix descargará automáticamente los próximos episodios del programa que está atracando y otros programas o películas del mismo género. Esta función se basa en Descargas inteligentes, que elimina los episodios vistos y automáticamente mantiene los nuevos listos para atracar.

La función ‘Descargas para usted’ se está implementando actualmente para los usuarios de Android en todo el mundo y pronto se habilitará en iOS. Ya está en vivo en mi teléfono inteligente Android, así que aquí hay un vistazo rápido a cómo habilitarlo:

Cómo habilitar la descarga en Netflix

Nota: Probé esta función en Netflix versión 7.92.0 build 3 35338 en mi OnePlus Nord con OxygenOS 11 basado en Android 11.

1. Dirígete a la sección ‘Descargas’ (opción más a la derecha en la barra de navegación inferior) en la aplicación Netflix.

descargas de netflix para ti 1-0

2. Aquí verá un botón azul “Configuración” para la nueva función “Descargas para usted”. Toque este botón y especifique la cantidad de películas / programas de TV que desea que estén disponibles sin conexión para verlos en exceso. Puede elegir la cantidad de espacio que desea asignar: 500 MB, 2 GB o 5 GB, como se muestra a continuación.

descargas de netflix para ti 1-1

3. Según el tamaño de la descarga, Netflix mostrará durante cuánto tiempo podrá ver contenido en exceso. Toque el botón ‘Activar’ una vez que esté satisfecho.

descargas de netflix para ti 1-2

Listo, ha terminado de configurar la función ‘Descargas para usted’ en Netflix. Ahora verá que la aplicación comienza a descargar el contenido según sus gustos. He estado viendo muchos K-dramas recientemente, así que la aplicación descargó los últimos episodios del programa que estoy viendo y un par de otros programas que podrían gustarme.

Entonces, sí, si eres un fanático del contenido, habilita esta función en Netflix para que nunca te quedes sin películas / programas de TV, incluso cuando no estás conectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!