Netflix agrega controles de velocidad de reproducción en la Web; Prueba el modo de solo audio en dispositivos móviles

Después de introducir controles de velocidad de reproducción en la aplicación móvil de Netflix en Android, el gigante de la transmisión de videos ahora ha traído una opción similar a su sitio web. La compañía también ha comenzado a probar un modo de solo audio en la aplicación móvil de Netflix.

Controles de velocidad de reproducción de Netflix en la Web

Al igual que su contraparte móvil, puede elegir una velocidad de reproducción de 0,5x a 1,5x. La función está presente como un ícono de velocímetro en la esquina inferior derecha de la interfaz del reproductor que aparece cuando reproduce una película o programa de televisión. Al hacer clic en el ícono del velocímetro, verá la opción de establecer la velocidad de reproducción en 0.5x, 0.75x, 1x, 1.25x o 1.5x.

Controles de velocidad de reproducción de Netflix en la Web

El control de velocidad de reproducción aparece de forma predeterminada en Netflix para la web. En otras palabras, no tiene que pasar por la molestia de sumergirse profundamente en la configuración para habilitar la función. los Los subtítulos también se sincronizan perfectamente con la velocidad de reproducción que elijas. y eso es una gran noticia.

Si bien no me gusta ver películas o programas de televisión a un ritmo acelerado, a diferencia de los videos de YouTube, esta nueva opción debería ser útil para aquellos que prefieren consumir medios de manera acelerada. Por lo que vale, podría considerar usar esto para omitir canciones en lugar de hacer el esfuerzo de buscar y omitir manualmente.

Modo de solo audio de Netflix en dispositivos móviles

Otra característica en las obras es un modo de solo audio en el móvil. La característica, descubierta por primera vez por XDA en un desmontaje de APK el mes pasado, ahora está en prueba beta en Android. Como lo descubrió Anmol de nuestro equipo, la opción está disponible en la última versión de Netflix 7.83.0 build 25 25223 (beta).

Con el modo de solo audio, puede seguir escuchando una película o una serie en segundo plano mientras usa otras aplicaciones o cuando la pantalla está bloqueada. Una vez que esté ampliamente disponible, verá los controles para alternar el modo de solo audio en la interfaz del reproductor.

Modo de solo audio de Netflix en dispositivos móviles

Además, puede elegir cuándo debe activarse el modo de solo audio. Desde la configuración de la aplicación de Netflix, puede configurar la función para que esté siempre encendida o solo cuando esté conectado a auriculares / altavoces externos. También hay una opción para desactivar el modo de solo audio si no eres un gran fanático de la función.

Modo de solo audio de Netflix en Mobile 2

Si bien los controles de velocidad de reproducción se están implementando ampliamente en la web, el modo de audio está disponible solo para probadores beta en este momento. Podríamos esperar que la compañía amplíe la prueba o la disponibilidad del modo de solo audio en el futuro, así que estad atentos a las actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!