Motorola Nio está trabajando con Snapdragon 865, cámaras Selfie duales y más

Según los informes, Lenovo está trabajando en el próximo teléfono insignia de Motorola que tiene el número de modelo XT2125 y el nombre en clave: ‘Nio‘. Eso es según el blog de tecnología alemán, TechnikNews, que afirma que el dispositivo se lanzará en el primer trimestre del próximo año. Según el informe, estará impulsado por el chipset Snapdragon 865 al igual que el Motorola Edge + que se lanzó a principios de este año.

Motorola Nio está trabajando con Snapdragon 865, cámaras Selfie duales y más

El llamado Motorola Nio también se enviará con 8GB de RAM y al menos 128GB de almacenamiento, aunque la compañía también podría ofrecer una variante de 12GB + 256GB. El informe afirma además que el próximo dispositivo contará con una pantalla FHD + con una resolución de 2550 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 90Hz. Aún no se conoce el tamaño exacto de la pantalla, por lo que será interesante ver si tiene una pantalla masiva o una más manejable.

Se dice que las opciones de imágenes incluyen un módulo de cámara triple en la parte posterior que consta de un sensor OmniVision OV64B de 64MP con una lente gran angular, un sensor OmniVision OV16A10 de 16MP con una lente ultra gran angular y un sensor de profundidad OmniVision OV02B1B de 2MP. En la parte frontal, según los informes, tendrá una configuración de cámara dual que incluirá un sensor OmniVision OV16A1Q de 16MP con una lente gran angular y un sensor Samsung S5K4H7 de 8MP con una lente ultra gran angular.

En el lado del software, se dice que el dispositivo ejecuta Android 11 listo para usar, lo que es de esperar para casi todos los buques insignia el próximo año. También se informa que tendrá conectividad dual-SIM. El resto de las especificaciones técnicas siguen siendo un misterio por ahora, pero esperamos saber más sobre el próximo buque insignia de Motorola en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!