Microsoft venderá mini refrigeradores Xbox Series X

Para ayudar a Xbox a derrotar a Skittles en la ronda final del Bracket inaugural de la marca #BestOfTweets de Twitter, el director de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, prometió que Microsoft fabricaría mini refrigeradores Xbox Series X si Xbox gana, por supuesto. Skittles, por otro lado, prometió traer de vuelta su amado sabor a lima si ganan.

Bueno, parece que la gente está más interesada en mini refrigeradores con un diseño de Xbox, ya que de hecho ha derrotado a Skittles con el 50.5 por ciento de los votos. Tras los resultados, Greenberg confirmó que la compañía lanzará Mini Frigoríficos Xbox Series X. En su tweet (adjunto a continuación), Greenberg escribió: «Seguiremos adelante con nuestra promesa de fabricar esos Mini Frigoríficos Xbox Series X».

También mencionó que los primeros en salir estarán llenos de juegos. Además, ¡el primer lote irá para nada menos que su oponente Skittles! Ahora, podrías pensar que todo esto es solo una parte de una broma bien pensada de los inocentes. Y si es así, entonces no eres el único.

Sin embargo, Aaron Greenberg mencionado muy claramente en su primer tweet que la promesa de la mini nevera era «No es una broma de April Fools» y «No clickbait» en absoluto. Entonces, creemos que está hablando en serio y espero que lo sea. Personalmente, me encanta el concepto y estoy totalmente de acuerdo.

Greenberg no ha hablado sobre cuántos mini refrigeradores Xbox Series X tiene la intención de fabricar la compañía. De hecho, casi no sabemos nada al respecto, a partir de ahora. Es posible que no podamos comprar uno, o tal vez lo hagamos. De todos modos, seguramente estaremos atentos para más actualizaciones sobre el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!