Microsoft Teams ya no es compatible con Internet Explorer; Para deshacerse de Legacy Edge pronto

Microsoft Teams ha eliminado oficialmente el soporte para Internet Explorer 11 luego de un anuncio a tal efecto en agosto. Con la entrada en vigor del cambio, el popular servicio de comunicaciones empresariales dejó de funcionar en el navegador heredado que se lanzó originalmente en 2013 en Windows 8.1, pero desde entonces ha quedado obsoleto en favor de Microsoft Edge, que ahora se basa en Chromium y se dice para estar más seguro y más rápido que nunca.

Microsoft Teams ya no es compatible con Internet Explorer; Para deshacerse de Legacy Edge pronto

Teams es la primera aplicación de Microsoft 365 que ha dejado de funcionar en IE 11, aunque seguirá funcionando como se esperaba en la última versión de Edge, que, según la compañía, ha sido diseñada para ofrecer «Acceso web más rápido y con mayor capacidad de respuesta a un mayor conjunto de funciones en conjuntos de herramientas cotidianos como Outlook, Teams, SharePoint y más».

Por lo tanto, siempre que use Teams en Edge o cualquier otro navegador moderno como Chrome o Firefox, no debe preocuparse por los desarrollos actuales. Sin embargo, Microsoft 365 también dejará de ser compatible con el antiguo navegador Edge basado en EdgeHTML el 9 de marzo de 2021, por lo que es posible que desee cambiar a la versión basada en Chromium si todavía está atascado con el software heredado.

Vale la pena señalar que, si bien el desarrollo de nuevas funciones para Internet Explorer cesó hace mucho tiempo, continúa recibiendo actualizaciones de seguridad como parte de la política de soporte de la compañía para las versiones de Windows con las que está incluido. Siendo ese el caso, recibió su última actualización en Windows el mes pasado, aunque aparentemente eso no le evita perder compatibilidad con un número cada vez mayor de aplicaciones y servicios propios de Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!