Manualmovil

Microsoft Edge Browser ahora disponible con soporte nativo para Mac M1

Microsoft tiene actualizado su navegador Edge con soporte nativo para Apple Silicon, que promete un rendimiento optimizado para Mac con el chip M1.


La actualización fue anunciada a través del oficial Cuenta de Twitter de desarrolladores de Edge, que invitaba a los usuarios a descargar la nueva versión de Microsoft Edge Canary Channel, una subsección del sitio web de Microsoft Edge Insiders.

Microsoft no especificó qué tipo de mejoras de rendimiento pueden esperar los usuarios de la versión optimizada para M1 de su navegador, pero si se parece a la actualización de silicio de Apple sobrealimentada de Firefox, los usuarios leales de Edge deberían tener algo que celebrar.

A principios de esta semana, Apple compartió una lista de aplicaciones populares optimizadas para Mac M1 que están disponibles en la Mac App Store, como Pixelmator Pro, Adobe Lightroom, Affinity Designer, Darkroom, Fantastical, OmniFocus, BBEdit, Instapaper y Twitter. Apple se jactó de que las aplicaciones optimizadas para el chip ‌M1‌ ofrecen «velocidades y capacidades revolucionarias».


El mes pasado, Apple lanzó sus primeras Mac con el chip ‌M1‌, incluidas las nuevas MacBook Pro, MacBook Air y Mac mini de 13 pulgadas.
Salir de la versión móvil