Mi Watch Lite se vuelve oficial silenciosamente con GPS incorporado y 9 días de duración de la batería

Xiaomi inició su viaje portátil con Mi Watch a principios del año pasado. Desde entonces, ha presentado Mi Watch Revolve con un dial circular en los mercados globales. Si está buscando un reloj inteligente incluso asequible, le alegrará saber que Mi Watch Lite ha hecho su debut en silencio.

Mi Watch Lite se vuelve oficial silenciosamente con GPS incorporado y 9 días de duración de la batería.

Mi Watch Lite se vuelve oficial silenciosamente con GPS incorporado y 9 días de duración de la batería

Mi Watch Lite: Especificaciones

El Mi Watch Lite, si aún no lo ha adivinado, es un versión renombrada del Redmi Watch que se dio a conocer recientemente en China. Tiene un diseño similar al Mi Watch original. Sin embargo, cuenta con una pantalla táctil LCD de 1.4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles y un brillo máximo de 350 nits. Admite más de 120 esferas de reloj. Tiene un solo botón a la derecha para volver a casa.

Como puede ver en la imagen a continuación, Mi Watch Lite estará disponible para comprar en tres colores de carrocería: marfil, azul y negro. Tendrá bandas correspondientes para acompañarlo, pero también puede elegir entre olivos y flores de cerezo. El reloj pesa solo 35 gramos, lo cual es genial.

mi reloj lite

El Mi Watch Lite admite 7 modos de deporte, que incluyen cinta de correr, ciclismo al aire libre, natación en aguas abiertas, estilo libre, natación en piscina, cricket, trekking, carrera por senderos, caminata y ciclismo en interiores. El reloj le ofrece seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo del sueño y ejercicios de respiración como parte de su paquete de salud. Incluso hay un GPS incorporado que le permite realizar un seguimiento preciso de su entrenamiento sin tener que llevar su teléfono inteligente.

El reloj inteligente viene equipado con una batería de 230 mAh que Xiaomi promete durará a los usuarios hasta 9 días con una sola carga. Se conecta a dispositivos Android 5.0+ e iOS 10.0+ a través de Bluetooth 5.0 y también es resistente al agua 50ATM / 50 metros.

mi reloj lite de carga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!