Mejor que una VPN: cómo proteger totalmente sus actividades en línea

Puede imaginar Internet sin censura o vigilancia innecesaria. ¿Cómo el refrescamiento se debería dirigir a sus amigos sin preocuparse que saquen de su información personal de usted? La red ya que lo sabemos nos da una idea falsa de la libertad cuando en realidad, las corporaciones miran cada paso lo tomamos, registramos y lo usamos para monetize esto para su ventaja.

La idea de Internet realmente libre puede parecer polémica, pero la censura también. Al menos, deberíamos tener una opción de guardar nuestra intimidad en línea y tomar decisiones responsables en la utilización de ello nosotros mismos.

Actualmente, hay unos cuantos opciones de navegador y mensajero, para aquellos quieren navegar la red más en privado, pero todavía son lejos de ser perfectos. Sin embargo, una vez tecnología de cadena de bloques entró en el cuadro, la promesa de la red descentralizada, una dimensión alternativa donde la gente puede navegar la red en el privado, se ha hecho un poco más factible.

Utopía: un camino a una red sin censura

El Grupo de 1984 creó la ecosistema Utopía P2P para transformar el modo que nos relacionamos el uno con el otro en línea. El objetivo principal era crear un lugar seguro para la gente para comunicarse con otros sin el riesgo de remontarse, cortarse o limitarse de cualquier otro modo.

Utopía es una plataforma que funciona totalmente y ofrece una amplia gama de instrumentos para tomar la intimidad digital al siguiente nivel. El ecosistema contiene al mensajero muy asegurado y anónimo y el servicio del correo electrónico, permite la creación de canales privados y recursos de Internet, proporciona un protocolo por poderes interno, almacenaje de los datos codificados, y más. Además, tiene su сriptomoneda y hasta una funcionalidad de minería incorporada.

Utopía está basada en un algoritmo de la transferencia de los datos peculiar que puede calcular el camino de envío de mensajes óptimo, eliminando los inconvenientes del encaminamiento DHT. No bloqueando canales de comunicación, el algoritmo ayuda a evitar la carga de la red masiva. Al mismo tiempo, un algoritmo adicional envía a engaño paquetes de TCP para cubrir la dirección actual del mensaje por si alguien decida supervisar la red. ¿Por qué no usar una VPN en su lugar?

La cosa consiste en que los servicios VPN bastante se limitan. Puede asegurar su tráfico web, pero hay una posibilidad que su abastecedor VPN termine por ser el que que supervisa su actividad. Además, los correos electrónicos, la mensajería, las redes sociales y los servicios comerciales unidos a su personalidad automáticamente rechazan la posibilidad del anonimato absoluto. La exposición de los datos a estos servicios no es una idea buena ya que hace su historia de mensajería y ojeada entera vulnerable a ataques y con la mayor probabilidad se usará como un instrumento de monetización. En realidad, VPN es una forma elemental de la protección y no le garantizará seguridad digital última.

Utopía, por su parte, presenta varias salidas seguras y destino seguro. Mientras un VPN le protege ISP, Utopía P2P tendrá cuidado de su VPN. Sin tener en cuenta qué seguro su VPN es, sus servidores siempre estarán en las manos de autoridades más altas. La utilización de VPN junto con el ecosistema de la Utopía puede salir como su mejor de los casos.

La cryptomoneda y la capacidad minera de Crypton

La criptomoneda Crypton (CRP) sirve una base de la economía de Utopía. Cada participante del ecosistema puede comprar, vender y minar las monedas. No tendrá que buscar una plataforma externa para comprar o cambiar Cryptons, ya que Utopía tiene su propio cambio a que pueden tener acceso vía el Navegador Idyll natal de la plataforma.

Crypton es una moneda anónima ideal para ejecutar las transacciones anónimas, no detectables. Ninguna institución financiera o autoridad del gobierno lo pueden controlar. Su precio no se puede manipular o influirse. La moneda se diseñó para realizar operaciones financieras diarias completamente anónimas dentro de su cadena de bloques privada cerrado a alguien, pero sus usuarios. O bien, se puede usar como un instrumento de la inversión. Las monedas se almacenan en un imposible de contenedor criptográfico ultraseguro para cortar gracias a la codificación de múltiples capas.

Todas las operaciones financieras dentro del ecosistema con el pago integrado APIs se tratan con Cryptons. Las transacciones de CRP en Utopía se confirman inmediatamente. Además, si decide sostener sus monedas en la cartera integrada, será elegible para estacar mensualmente recompensas en CRP.

La minería de Crypton es una ayuda del rasgo incorporada a los paquetes de la red de ruta. A diferencia de Bitcoin y otras monedas, extrayendo CRP no requiere el equipo caro comprador o la utilización de una cantidad extensa de la electricidad. Se conduce vía robots mineros que se pueden fácilmente instalar en casi cualquier ordenador que cumple con requisitos mínimos. Es hasta usuarios para decidir si quieren tomar parte en la minería.

Los robots mineros permiten ganar recompensas de la moneda por sesiones de web, y los usuarios pueden correr como muchos de ellos considerando que los robots corren en anfitriones separados. Los robots no harán más lentos su dispositivo con una memoria mínima gracias a los algoritmos de consenso Prueba de participación y la Prueba de conectividad

El punto fundamental

Cada uno que valora la intimidad digital y quiere experimentar un servicio de mensajería y ojeada totalmente asegurado no debería depender únicamente de VPNs. Cuando todo que hacemos en línea con cuidado se supervisa, se registra y se censura, las soluciones P2P situadas en la cadena de bloques son estos que andan adelante. El ecosistema de P2P de la utopía es una solución innovadora y universal que ayuda con la protección de sus actividades en línea. Además, la plataforma tiene su propio criptomoneda y un rasgo de minería incorporado de usuarios interesados en la fabricación de una ganancia hojeando la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!