Los renders frescos de OnePlus 8T sugieren un nuevo diseño de cámara, carga rápida de 65W y más

Fugas de OnePlus 8T, OnePlus 8T, cámara OnePlus 8t, fecha de lanzamiento de OnePlus 8T, precio de OnePlus 8t en India, especificaciones de OnePlus 8t, procesador OnePlus 8t, frecuencia de actualización de OnePlus 8t

Se espera que OnePlus 8T venga con carga rápida de 65W

Ha habido varias filtraciones sobre el próximo dispositivo OnePlus 8T que se lanzará a fines de septiembre o principios de octubre de este año. Sin embargo, las nuevas filtraciones revelan un módulo de cámara diferente en comparación con el OnePlus 8 que se lanzó a principios de 2020.Los nuevos renders compartidos por PriceBaba en colaboración con OnLeaks muestran un módulo de cámara rectangular similar a varios teléfonos inteligentes Samsung de gama media y buque insignia. segmento.

Según los informes, se espera que OnePlus 8T cuente con una pantalla Full HD + de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. La frecuencia de actualización es más alta que la del modelo anterior, ya que la frecuencia de actualización de 120 Hz solo estaba disponible en el dispositivo OnePlus 8 Pro. Estará impulsado por el último procesador Qualcomm Snapdragon 865+ emparejado con dos configuraciones: 8GB + 128GB y 12GB + 256GB.

En la parte posterior, tendrá una configuración de cuatro cámaras con una cámara principal de 48MP junto con una lente ultra ancha de 16MP, una lente macro de 5MP y una cámara de profundidad de 2MP. En la parte frontal, contará con un pargo de 32MP que se coloca en la esquina superior izquierda del teléfono inteligente.

El OnePlus 8T estará respaldado por una batería de 4.500 mAh que admitirá una carga rápida de 65 W en lugar de la carga Warp de 30 W que se veía en los modelos anteriores. El teléfono también se ejecutará en el recién lanzado sistema operativo Oxygen 11 basado en Android 11 listo para usar.

No hay información sobre el precio del dispositivo, pero su variante base puede tener un precio de entre 40.000 y 45.000 rupias. El cambio más visible en el diseño sigue siendo el módulo de cámara de estilo rectangular en lugar del que se encuentra en el medio en la parte trasera del OnePlus 8. Las cámaras del módulo están dispuestas en forma de L junto al flash.

La pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz también será un gran impulso, ya que atraerá a los jugadores de teléfonos inteligentes. El procesador insignia y el Oxygen OS11 de OnePlus ya lo convierten en un dispositivo atractivo en lo que respecta al rendimiento. También hay rumores de que este año no se lanzará una versión pro junto con el OnePlus 8T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias