Los renderizados de las fundas del Samsung Galaxy A12 5G sugieren una pantalla estilo gota de agua, módulo de cámara con forma cuadrada

Han aparecido en línea renders de fundas para Samsung Galaxy A12 5G que sugieren la existencia del nuevo modelo. Los renders insinúan una muesca de pantalla estilo gota de agua, así como una configuración de cámara trasera cuádruple en el nuevo teléfono Samsung. El Samsung Galaxy A12 5G también parece tener algunas similitudes de diseño con el Galaxy A42 5G que debutó en septiembre. Hasta ahora, los rumores sugerían el desarrollo de una variante 4G del Galaxy A12. Se decía que ese modelo tenía un SoC MediaTek Helio P35 y hasta 64 GB de almacenamiento a bordo.

Los renderizados de las fundas del Samsung Galaxy A12 5G sugieren una pantalla estilo gota de agua, módulo de cámara con forma cuadrada

El sitio web de agregación centrado en fugas de tecnología SlashLeaks ha listado algunos renders muestran el supuesto estuche Samsung Galaxy A12 5G. Las versiones sugieren que el teléfono vendría con una muesca de pantalla estilo gota de agua e incluiría un módulo de cámara de forma cuadrada que parece tener cuatro sensores de cámara distintos. El módulo de la cámara también parece estar junto a un flash LED.

Las versiones también sugieren que el Samsung Galaxy A12 5G vendría con un sensor de huellas dactilares montado en el lateral e incluiría un conector para auriculares de 3.5 mm, así como un puerto USB tipo C en la parte inferior, junto con una rejilla de altavoz.

samsung galaxy a12 5g case render fuga slashleaks Samsung Galaxy A12 5G

Samsung Galaxy A12 5G parece tener un sensor de huellas dactilares de montaje lateral
Crédito de la foto: SlashLeaks

Samsung parece haber tomado parte de la estética del Galaxy A42 5G para diseñar el Galaxy A12 5G. El A12 5G no anunciado también parece tener algunas similitudes de diseño con el rumoreado Galaxy M12 que apareció recientemente en línea a través de algunos renders filtrados.

Dicho esto, no está claro si habrá cambios en la variante 4G del Galaxy A12 en lo que respecta al diseño. Se especula que la variante 4G tiene un número de modelo SM-A125F, y recientemente apareció en el sitio web ruso de Samsung.

El Samsung Galaxy A12 con soporte 4G también se vio en el sitio de referencia Geekbench la semana pasada. Esa lista sugirió Android 10 y 3GB de RAM en el teléfono rumoreado. También se dice que el Galaxy A12 tiene 32 GB y 64 GB de opciones de almacenamiento a bordo y viene con un panel LCD que podría ser idéntico al del Galaxy A11. También se rumorea que el teléfono tiene la misma configuración de cámara trasera triple que aparece en el Galaxy A11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!