Los mejores móviles para regalar en navidad

navidad

En el artículo de hoy te listamos algunos de los móviles y smartphones de última (y no tan última) generación, ideales para regalar estas navidades si estas buscando un buen móvil con una relación calidad precio excelente.

Esta lista esta basada en la selección de modelo que ha hecho Jose Yébenes en su blog fototrending, una comparativa de los mejores móviles con cámara25 del mercado que puedes encontrar en este enlace.

Los mejores móviles para regalar en navidad

Apple iPhone 11 Pro

Uno de los modelos más recientes de iPhone que promete convertirse en una estrella de esta Navidad. Cuenta con una triple cámara trasera que da unos resultados impresionantes. Además, aunque su memoria RAM es de solo 4GB, el sistema operativo iOS ofrece una gran optimización, por lo que tus apps se moverán sin problemas.

Sus contras son su precio y que solo cuenta con 64GB de almacenamiento.

Huawei P30 Pro

Este smartphone destaca por funciones adicionales como el lector de huella digital en la pantalla o la carga inalámbrica inversa. Dispone además de una cámara triple que hace fotos de una calidad impresionante. Su almacenamiento es mucho mayor que el del iPhone, con modelos de entre 128 y 512GB. Su batería de 4200 mAh te dará una autonomía muy recomendable.

Samsung Galaxy S10

Otro smartphone bastante interesante para regalar en Navidad. Destaca especialmente por su cámara trasera y por su excelente cámara frontal que te permitirá tomar selfies increíbles.

También se trata de un móvil muy potente, aunque su batería quizá dure demasiado poco. Tras la salida al mercado del Galaxy S20, pudiera parecer que el Galaxy S10 no tiene nada que hacer, pero por la bajada de precio y por su gran calidad de componentes, sobre todo la cámara y la pantalla OLED, sigue siendo un teléfono móvil muy codiciado.

Xiaomi Mi Note 10

Este móvil llama la atención como regalo de Navidad especialmente por su diseño, de vidrio suavemente curvado por delante y por detrás. También cuenta con cámaras que ofrecen una resolución bastante interesante, de 108MP. El principal problema que podemos encontrar es que, al igual que en el iPhone, el almacenamiento de 128GB no es ampliable mediante tarjeta SD.

Google Pixel 3A

Un regalo de Navidad muy recomendable por las prestaciones que tiene para su bajo precio. Cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Dispone también de una cámara con una calidad impresionante y una batería que puede soportar las 11 horas de uso. Nos detenemos un poco en la cámara, porque es de lo que más orgulloso está Google, de su app para cámara optimizada en el Google Pixel, siendo de las mejores, sino la mejor, en el terreno de las apps que gestionan la cámara de un teléfono móvil, en este caso con sistema operativo Android.

No deja de ser un gama media, pero tiene una relación calidad-precio ideal para el usuario medio.

Sony Xperia 5

Este móvil tiene una calidad ideal para hacer fotos o grabar vídeos. Si eres aficionado al audiovisual, es uno de los mejores modelos del mercado. Cuenta también con una pantalla de gran tamaño, que resulta perfecta para la función multitarea.

¿Cuál de estos móviles te ha parecido más interesante para regalar en Navidad? Puedes contarlo en nuestra sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!