Los iconos de aplicaciones personalizados en la pantalla de inicio ya no pasan por la aplicación de accesos directos en iOS 14.3 Beta 2

Apple en iOS 14.3 está agilizando el proceso de personalización de la pantalla de inicio al simplificar la forma en que funcionan los accesos directos a aplicaciones. Con el lanzamiento de iOS 14, los usuarios descubrieron rápidamente que los accesos directos podrían usarse para reemplazar los iconos de aplicaciones tradicionales para crear una apariencia de ‌Pantalla de inicio‌ completamente personalizada.

banner de la pantalla de inicio de accesos directos


Desafortunadamente, aunque estas pantallas de inicio creadas con accesos directos se veían fantásticas, la experiencia no fue ideal porque iniciar una aplicación a través de accesos directos requería que la aplicación de accesos directos se abriera brevemente, lo que ralentizaba el proceso de apertura de la aplicación. En iOS 14.3 beta 2, ese ya no es el caso porque los atajos ya no tienen que enrutar a través de la aplicación Atajos.

Como Usuarios de Reddit descubiertos después de instalar la versión beta de ayer, al iniciar una aplicación a través de Accesos directos en la ‌ Pantalla de inicio‌ en iOS 14.3 aparece un banner en la parte superior de la pantalla, pero la aplicación Accesos directos completa ya no se abre, por lo que hay menos demora cuando se usa un ícono personalizado para iniciar aplicaciones.

Pantalla de inicio de iOS 14


La simplificación del proceso de apertura de atajos desde la ‌Pantalla de inicio‌ será un cambio bienvenido para aquellos que han optado por personalizar sus Pantallas de inicio con un conjunto completo de íconos personalizados, ya que la experiencia es mucho más similar a abrir una aplicación estándar sin Atajos.

 

Para aquellos interesados ​​en agregar íconos personalizados a su ‌Pantalla de inicio‌ a través de la aplicación Accesos directos, asegúrese de consultar nuestro cómo hacerlo.

Apple ha sembrado dos versiones beta de iOS 14.3 en este momento, y es probable que la actualización tenga un lanzamiento oficial en diciembre. Aquellos que quieran probar la función de acceso directo ahora pueden hacerlo a través de Beta pública de Apple opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!