Los astronautas de SpaceX llevaron a Baby Yoda a la EEI

Además de desarrollar una red de Internet de alta velocidad, SpaceX también ha estado trabajando con la NASA para enviar humanos a la Estación Espacial Internacional (ISS) en sus cohetes de alta gama. A principios de este año, vimos a dos astronautas viajar con un dinosaurio de peluche en la primera misión tripulada de SpaceX para la NASA. Ahora, los astronautas, en la segunda misión tripulada de SpaceX, fueron vistos con Baby Yoda a bordo.

Los astronautas de SpaceX llevaron a Baby Yoda a la EEI

Durante la transmisión en vivo de la primera misión operativa con tripulación de la NASA y SpaceX, se vio a los astronautas cargando un peluche de «El Niño» de la popular serie derivada de Star Wars de Disney +, The Mandalorian. El juguete flotaba y giraba alrededor de la tripulación mientras abandonaban su planeta de origen en el cohete Crew Dragon de SpaceX, llamado Resilience.

Ahora, el juguete «Baby Yoda», que creo que es el oficial que Disney lanzó el año pasado, estuvo presente allí para dicho propósito junto con los astronautas de Crew-1, Victor J. Glover, Michael S. Hopkins, Shannon Walker y Soichi Noguchi de Japón. El peluche estaba allí como indicador de gravedad cero para los astronautas a bordo.

Si no conoce un indicador de gravedad cero, en realidad es un apoyo para indican que los astronautas han abandonado la órbita de la Tierra y están experimentando gravedad cero. Por lo tanto, el juguete comienza a flotar en el aire tan pronto como el cohete llega al punto donde no hay efectos de la gravedad de la Tierra.

Entonces, si crees que The Child está ahí solo por su ternura, entonces me temo que estás parcialmente equivocado. Además de ser lindo, el peluche también cumplió un propósito significativo en la misión, al igual que los otros astronautas a bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!