Los AirPods Max no contienen chip U1 para banda ultra ancha

Los nuevos auriculares AirPods Max de Apple no están equipados con un chip U1 para Ultra Wideband, según Especificaciones técnicas de Apple. (Este chip no debe confundirse con el chip de audio H1 en cada uno de los auriculares AirPod Max).

airpods max internos 1


Presentado por primera vez en los modelos de iPhone 11 el año pasado, el chip U1 permite una mejor conciencia espacial. La distancia entre dos dispositivos que admiten Ultra Wideband se puede medir con precisión calculando el tiempo que tarda una onda de radio en pasar entre ellos, con mucha más precisión que Bluetooth LE y Wi-Fi.

El lanzamiento de Apple del chip U1 ha sido inconsistente, con todos los modelos de iPhone 11 y iPhone 12, Apple Watch Series 6 y HomePod mini equipados con el chip, pero no el iPhone SE de segunda generación, Apple Watch SE o el último Modelos de iPad, iPad Air y iPad Pro. Apple también tiene que lanzar una Mac con soporte de banda ultra ancha.

El uso de Apple de la tecnología de banda ultra ancha ha sido limitado hasta ahora, como la función AirDrop direccional en iOS 13 y versiones posteriores, pero la compañía ha prometido casos de uso más interesantes en el futuro. Uno de esos casos de uso probablemente serán sus rastreadores de elementos AirTags, que el analista Ming-Chi Kuo ha dicho anteriormente que admitirán Ultra Wideband, lo que debería permitir a los usuarios localizar sus elementos perdidos con mayor precisión.

Múltiples filtraciones habían sugerido que los AirPods Max (que se llamaron AirPods Studio en los rumores) estarían equipados con el chip U1, incluido Jon Prosser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!