Los AirPods Max de Apple pesan 384 gramos, más pesados ​​que la mayoría de los audífonos de la competencia

Cualquiera que tenga un par de audífonos supraaurales le dirá que el peso de los audífonos puede marcar una gran diferencia en la experiencia auditiva. Especialmente si usa auriculares durante varias horas seguidas, el peso comienza a tener un impacto real en la comodidad general.

airpods max b


Los nuevos auriculares supraaurales AirPods Max de Apple pesan 13,6 onzas (384 gramos), lo que puede no parecer mucho, pero es relativamente pesado en comparación con muchos de los auriculares supraaurales premium del mercado. A modo de comparación, a continuación se muestra una lista de ponderaciones declaradas para algunos de los rivales actuales líderes en el mercado:

  • AirPods Max: 13,6 onzas (384,8 gramos)
  • Audeze LCD-1 – 8.82 onzas (250 gramos)
  • Beyerdynamic Amiron Wireless – 13,4 onzas (380 gramos)
  • Bose 700 – 8,78 onzas (249 gramos)
  • Bose Quiet Comfort 35 II – 10,93 onzas (310 gramos)
  • Sennheiser PXC 550-II – 8 onzas (227 gramos)
  • Sony WH-1000XM4 – 8,96 onzas (254 gramos)

Como puede ver, los ‌AirPods Max‌ de Apple son los más pesados ​​de la lista, y sustancialmente más pesados ​​en la mayoría de los casos, y solo los auriculares inalámbricos de estudio Amiron de Beyerdynamic se acercan al mismo peso con 13.4 onzas (380 gramos).

Será interesante ver cómo el diseño ergonómico del ‌AirPods Max‌ compensa en este sentido. Apple ha utilizado una «malla de punto transpirable» para la diadema, diseñada para distribuir el peso de manera uniforme y reducir la presión, y las orejeras están acolchadas con espuma viscoelástica para brindar comodidad y un sello para mejorar la calidad del sonido. Si Apple realmente ha logrado equilibrar adecuadamente el peso en la diadema y las copas para minimizar la fatiga por desgaste, no se responderá hasta que comiencen a llegar las revisiones.

‌AirPods Max‌ cuesta $ 549 y están disponibles para ordenar en Sitio web de Apple, con disponibilidad a partir del 15 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!