Los AirPods de tercera generación con AirPods Pro Design costarán $ 200 y se lanzarán en la primera mitad de 2021

Los AirPods de tercera generación de Apple, que se espera que adopten el diseño AirPods Pro pero carecen de funciones de cancelación de ruido y transparencia, se lanzarán en la primera mitad del próximo año por alrededor de $ 200, afirma un nuevo informe de TheElec hoy.

airpodsprodesigncase2

Los AirPods de tercera generación con AirPods Pro Design costarán $ 200 y se lanzarán en la primera mitad de 2021

No es la primera vez en la esfera de los rumores, el informe de hoy se refiere a los auriculares como una versión «Lite» del ‌AirPods Pro‌, pero TheElec además sugiere que tendrán un precio «20% más barato» que el ‌AirPods Pro‌ de $ 249, lo que los situaría alrededor del precio de $ 200.

Apple lanzará una versión Lite de sus auriculares inalámbricos Airpods Pro sin función de cancelación de ruido en la primera mitad de 2021, según ha sabido TheElec.

Una persona familiarizada con el asunto dijo que la versión Lite tendrá un precio un 20% más barato que el Airpods Pro normal, que tiene tecnología de cancelación de ruido.

Este es el mismo precio que el actual ‌AirPods current de segunda generación con estuche de carga inalámbrica, lo que sugiere que el nuevo modelo los reemplazaría. Si es así, la línea AirPods‌ de Apple adoptaría la firma de diseño ‌AirPods Pro‌ en todos los ámbitos, o al menos hasta que Apple lance su ‌AirPods Pro‌ de segunda generación, que podría parecerse más a los Galaxy Buds de Samsung, según Bloomberg.

Los rumores de que Apple está trabajando en ‌AirPods‌ de tercera generación para su lanzamiento en la primera mitad del próximo año surgieron por primera vez en abril de 2020 en una nota a los inversores del analista de Apple Ming-Chi Kuo.

Kuo dijo que el nuevo ‌‌‌AirPods‌‌‌ adoptará el sistema en paquete (SiP) utilizado para el ‌‌AirPods Pro‌‌‌‌, y luego sugirió que esto permitirá un factor de forma similar al ‌AirPods Pro‌, con un vástago más corto y puntas de oído reemplazables. Kuo también dijo que la duración de la batería podría mejorarse y que la falta de funciones de cancelación de ruido haría que los ‌AirPods‌ 3 sean más asequibles.

Un proveedor de Corea del Sur está desarrollando el nuevo SiP ‌AirPods‌ que se utiliza para el chip H1, que se dice que es una «forma cuadrada simple», en contraste con el ‌AirPods Pro‌ SiP, que tiene «forma redonda como un ratón», según TheElec. El proveedor pasará por la revisión de calidad de Apple dentro del año y comenzará la producción en masa el próximo año, agrega el informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!