Logitech lanza el teclado táctil combinado y la carcasa del trackpad para los últimos iPads

Tras la presentación de los nuevos modelos iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas, Logitech ha anunciado el lanzamiento del Combo Touch Keyboard para las dos tabletas, que ofrece una alternativa más asequible al Magic Keyboard que vende Apple.

Logitech Combo Touch
Con un precio de $ 199 para el iPad Pro de 11 pulgadas y de $ 229 para el iPad Pro de 12,9 pulgadas, el teclado táctil Logitech Combo proporciona una funda tipo folio completa con teclado y panel táctil adjuntos que se puede utilizar con los nuevos modelos de iPad.

Logitech lanza el teclado táctil combinado y la carcasa del trackpad para los últimos iPads

El teclado es desmontable y un soporte integrado permite su uso en varios modos de escritura, visualización, dibujo y lectura. Se conecta a un ‌iPad Pro‌ mediante el conector inteligente, por lo que no es necesario emparejar o cargar una batería.

El Combo Touch tiene el tamaño adecuado para adaptarse a los iPads más nuevos de Apple, con opciones separadas disponibles para tabletas más antiguas. A $ 199 o $ 229, es mucho más asequible que el Magic Keyboard de Apple, aunque a veces hay ofertas disponibles en el Magic Keyboard de terceros minoristas.

El Magic Keyboard para el iPad Pro de 11 pulgadas es a un precio de $ 299, y la versión para el ‌iPad Pro‌ de 12,9 pulgadas es a un precio de $ 349. El Magic Keyboard está disponible en blanco y negro, siendo el blanco una nueva opción de color este año.

El Combo Touch de Logitech solo viene en gris. La versión de 11 pulgadas se puede comprar del sitio web de Logitechy próximamente llegará una versión para el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!