LG Wing es un teléfono de aspecto loco con pantalla giratoria

LG wing, pantalla lg wing, precio lg wing india, pantalla lg wing, procesador lg wing, lanzamiento lg wing, lanzamiento lg wing, modo gimal lg win, cámara lg wingLG Wing viene con una cámara Gimbal Motion (Fuente: LG)

LG lanzó hoy su muy publicitado teléfono inteligente LG Wing en un evento virtual. El teléfono 5G viene con una pantalla principal que es una pantalla P-OLED Full HD de 6.8 pulgadas con una relación de aspecto de 20.5: 9. La pantalla principal gira en forma de T para revelar que la pantalla secundaria G-OLED tiene un tamaño de 3.9 pulgadas.

No hay cámara recortada en la pantalla frontal, ya que tiene una cámara emergente motorizada de 32MP. El teléfono inteligente 5G funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G con el sistema Snapdragon X52 5G Modem-RF.

El LG Wing tiene una configuración de triple cámara en la parte posterior con un sensor principal de 64MP de ultra alta resolución junto con una cámara ultra ancha de 13MP (117 grados) y otra cámara ultra ancha de 12MP (120 grados). El “Ultra Wide Big Pixel” de 12MP cuenta con una estabilización de imagen de cinco ejes y un modo cardán especial En el modo giratorio, el teléfono proporciona un mejor agarre para la grabación de video. En este modo, el usuario podrá controlar la cámara con acceso a movimientos como panorámica, inclinación o bloqueo y seguimiento de un objeto en particular.

Tiene una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP54. Todo esto está respaldado por una batería de 4.000 mAh con soporte para la tecnología QuickCharge 4.0. El LG Wing pesa 260 gramos y tiene un grosor de 10,9 mm. Está disponible en los colores Aurora Grey e Illusion Sky. Hay dos variantes de almacenamiento con 8 GB de RAM. El almacenamiento de 128 GB / 256 GB se puede ampliar hasta 2 TB mediante una tarjeta microSD. Se ejecuta en Android 10 con Q OS en la parte superior.

La segunda pantalla evita la interferencia en la principal, ya que el usuario recibirá las notificaciones de llamada o mensaje en la pantalla secundaria, ya sea mientras mira videos o usa GPS.

LG WING se lanzará inicialmente en Corea del Sur a partir del próximo mes, seguido de mercados clave en América del Norte y Europa. El precio del nuevo teléfono inteligente aún no se ha revelado. Este es el primer dispositivo de LG bajo el dispositivo Explorer Project.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias