LG Wing con pantalla giratoria, cámaras triples Snapdragon 765G y 64MP se vuelve oficial

La innovación de los teléfonos inteligentes no ha muerto y LG está aquí probándolo con el lanzamiento de su último teléfono inteligente, el LG Wing. Mientras que los fabricantes de teléfonos están ocupados iterando exactamente en el mismo diseño de vidrio y metal, algunos están haciendo plegables y otros como LG están lanzando una oferta nunca antes vista. LG Wing rompe el molde con un pantalla frontal giratoria, que revela una pantalla secundaria para facilitar la multitarea en movimiento.

Precio y disponibilidad

La compañía aún no ha revelado el precio oficial del LG Wing. La publicación oficial del blog afirma que saldrá a la venta por primera vez en Corea del Sur el próximo mes, seguido de Estados Unidos y Europa.

El teléfono estará disponible en dos variantes de color: Aurora Grey e Illusion Sky.

LG Wing: especificaciones y características

Ya debes haber visto un montón de fugas alrededor del LG Wing y su pantalla giratoria. Pero, ¿cómo funciona exactamente? LG Wing cuenta con una enorme Pantalla Full-HD + P-OLED de 6.8 pulgadas con una relación de aspecto de 20.5: 9 y una resolución de 2460 x 1080 píxeles. Ahora, esta pantalla gira en sentido horario para revelar un secundario. Pantalla G-OLED de 3.9 pulgadas con una relación de aspecto de 1,15: 1 y una resolución de 1240 x 1080 píxeles. Esta pantalla secundaria se encuentra debajo de la principal y tiene un montón de casos de uso, según LG.

El factor de forma de pantalla dual del ala LG introduce nuevos casos de uso en la mezcla. Le permitirá ver videos de YouTube en la pantalla horizontal principal y leer los comentarios o explorar otros videos en la segunda. Puede ver direcciones en la pantalla principal y reproducir música en la secundaria. Todas las llamadas y las ventanas emergentes de notificación aparecen en la pantalla secundaria, para que pueda disfrutar de una experiencia de visualización de contenido inmersiva e ininterrumpida.

LG Wing presenta una nueva función de aplicación múltiple que permite a los usuarios crear accesos directos para pares de aplicaciones que desean abrir simultáneamente en las pantallas duales.

Además, si aún no lo ha notado, no hay una muesca o un agujero perforado en la parte delantera. LG ha horneado un Cámara selfie emergente de 32 MP en su último teléfono inteligente. En cuanto a la matriz de cámaras traseras triples, obtienes un Sensor primario de 64MP (f / 1.8), una cámara ultra gran angular de 12 MP con un campo de visión de 120 grados y una cámara ultra gran angular de 13 MP con un campo de visión de 117 grados.

Uno de los aspectos más destacados aquí tendrá que ser el cámara de movimiento cardán, que solo se puede activar en modo giratorio. Utiliza una de las cámaras ultraanchas y le permite controlar el ángulo de la cámara con un joystick, bloqueo FPV, modo de seguimiento y panorámica, y mucho más. LG Wing admite algunas otras funciones de la cámara, incluido el control de lapso de tiempo, el bokeh de voz y la grabación ASMR. También facilita el proceso de edición de video, ya que ahora puede usar dos pantallas para editar en una y ver sus cortes en la otra.

 

 

Bajo el capó, LG Wing funciona con el Snapdragon 765G chipset junto con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento integrado. Es ampliable hasta 2 TB con una tarjeta microSD. Funciona con Android 10 listo para usar e incluye una batería de 4000 mAh con Quick Charge 4+ y soporte de carga inalámbrica. También obtienes un puerto USB tipo C, un sensor de huellas dactilares en pantalla, resistencia al agua y al polvo IP54 y funciones de motor de sonido 3D.

LG Wing es el primer teléfono inteligente en el proyecto Explorer de la compañía, que continuará explorando más factores de forma innovadores. Se sentará junto a los teléfonos estándar tipo LG Velvet y brindará experiencias únicas a los consumidores que deseen apostar por tales experimentos. Será interesante ver si estos factores de forma extravagantes volverán o si los teléfonos plegables pronto se harán un gran nicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias