Lenovo se burla de la serie de teléfonos inteligentes que podrían asumir los nuevos modelos Redmi Note 9

Lenovo ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie que parece enfrentarse a los nuevos teléfonos inteligentes Redmi Note 9 que Xiaomi lanzará en China el 26 de noviembre. La compañía china ha lanzado una imagen teaser en Weibo que apunta a investigar Redmi. Se especula que Lenovo traerá su serie Lemon de regreso al mercado. La nueva gama de teléfonos asequibles podría competir con los nuevos modelos Redmi Note 9 que llegarán a China la próxima semana.

El teaser al corriente en Weibo no proporciona ningún detalle particular sobre la nueva serie de teléfonos inteligentes de Lenovo. Sin embargo, muestra tres teléfonos con biseles delgados y dice: «6 próximos». La compañía también ha incluido un eslogan que, según el Traductor de Google, dice «Tres espadas juntas».

Curiosamente, Lenovo presentó su teaser pocas horas después de que Redmi publicara la invitación de la serie Redmi Note 9 en Weibo el viernes. El teaser también está diseñado para que parezca una invitación de Redmi invertida.

lenovo smartphone series teaser de lanzamiento weibo Lenovo

Lenovo publicó el teaser de lanzamiento de su teléfono inteligente en Weibo el viernes
Crédito de la foto: Weibo

Lenovo aún no ha proporcionado detalles sobre sus nuevos planes de lanzamiento de teléfonos inteligentes. Sin embargo, el momento del nuevo teaser sugiere que la compañía planea dar una dura pelea al Redmi de Xiaomi con su nueva serie.

Se especula que los nuevos teléfonos pertenecen a la serie Lemon de Lenovo y son opciones asequibles para atraer a las masas. La compañía solía vender teléfonos de la marca Lemon en China hace unos años, aunque descontinuó esa serie por completo en el pasado reciente.

Si miramos algunos de los informes recientes, Lenovo puede traer Moto G9 Power con un cambio de marca en su nueva serie de teléfonos inteligentes. El teléfono fue visto en la FCC de EE. UU. Con los números de modelo XT2091-3 y XT2091-8, donde se cree que este último es el teléfono Lenovo.

Otra variante de Moto G9 Power emergió en el sitio web de certificación TENAA de China recientemente con un número de modelo XT2091-7. La lista en línea sugirió que podría venir con una pantalla de 6.78 pulgadas e incluir una batería de 5.640 mAh. Moto G9 Power, sin embargo, viene con una pantalla de 6.8 pulgadas y una batería de 6.000 mAh. Esto sugiere algunas diferencias entre los dos teléfonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!