Las supuestas imágenes prácticas del OnePlus 9 5G revelan el diseño y las especificaciones clave

El próximo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 9 5G, surgió en los renders CAD hace un par de meses. Reveló que el dispositivo contará con una pantalla plana y un recorte de cámara trasera triple similar al OnePlus 8T. La gente de PhoneArena tiene ahora imágenes prácticas compartidas de la vida real del OnePlus 9 5G. Nos da una mirada más cercana al teléfono inteligente desde todos los ángulos.

Las supuestas imágenes prácticas del OnePlus 9 5G revelan el diseño y las especificaciones clave

Las imágenes que ve adjuntas arriba están en línea con los renders CAD filtrados. El frente presenta una pantalla plana con biseles mínimos y un corte de agujero perforado en la parte superior izquierda. El OnePlus 9 5G se ve exactamente como su predecesor en el frente. La matriz de cámara vertical no parece estar regresando pronto.

Cámara OnePlus-9-5G
Cortesía de imagen: PhoneArena

La isla de cámara alargada similar al Galaxy S20 en la parte trasera incluye dos sensores de cámara grandes y un tercer sensor más pequeño. Hay un flash LED y la marca ‘Ultrashot’ junto a ellos. No encontrará un conector de audio de 3,5 mm aquí, como se esperaba. La parte inferior tiene un puerto USB tipo C para cargar y parrillas de altavoz. El botón de encendido, el control deslizante de alerta y los botones de encendido se encuentran en sus posiciones habituales.

OnePlus 9 5G: presuntas especificaciones

Además del diseño, PhoneArena también ha confirmado el especificaciones clave del próximo OnePlus 9 5G. El dispositivo contará con una pantalla Full-HD + AMOLED de 6.55 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9, Frecuencia de actualización de 120 Hzy soporte HDR. Se parecerá mucho al OnePlus 8T en el frente.

Sin duda, OnePlus 9 5G vendrá equipado con el último conjunto de chips Snapdragon 888 debajo del capó. Se combinará con al menos 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, según el informe. El dispositivo ejecutará OxygenOS 11 basado en Android 11. También encontrará una batería de 4.500 mAh y un cargador Warp de 65 W en la caja.

En cuanto a las cámaras, se rumorea que incluyen un sensor selfie de 16MP en el orificio de la parte frontal. La cámara trasera estará dirigida por un sensor primario de 48MP, el mismo que el OnePlus 8T. ¿OnePlus 9 5G será simplemente una versión ligeramente rediseñada del OnePlus 8T con el chip Snapdragon más nuevo a bordo?

Imagen destacada cortesía: PhoneArena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!