Las mejores ofertas de iPad Air 2020: donde comprar la tableta más nueva de Apple

En su evento del 15 de septiembre, Apple presentó su iPad Air 2020 junto con su iPad de octava generación actualizado y ya puede obtener su pedido por uno.

El iPad Air de cuarta generación presenta un diseño completamente nuevo y un montón de características nuevas que lo diferencian de la versión 2019, con una serie de actualizaciones inspiradas en la línea iPad Pro.

No hay riesgo de que confunda el iPad Air de la generación anterior con el modelo 2020, incluso de un vistazo. El nuevo modelo presenta un chasis rediseñado dramáticamente, toma sus señales de diseño del iPad Pro actual, con bordes planos y una pantalla de borde a borde con esquinas redondeadas. Gracias al rediseño, el tamaño de la pantalla también se ha aumentado de 10,5 pulgadas a 10,9 pulgadas.

Obtén un iPhone SE con el servicio Mint Mobile por $ 30 / mes

Al adoptar el lenguaje de diseño del iPad Pro, el iPad Air también ha abandonado el botón de inicio que ha estado presente en los modelos Air desde 2013. En lugar de Face ID en el iPad Pro, el iPad Air 2020 cuenta con un sensor de huellas dactilares Touch ID integrado en la suspensión. / botón de activación.

Dado que el nuevo iPad Air se anunció hoy, no puedes entrar en una tienda para comprar uno. Si desea ser uno de los primeros en poseer la nueva tableta de Apple, consulte las ofertas en los minoristas a continuación y haga su pedido lo antes posible.

Las mejores ofertas baratas de iPad Air 2020

El iPad Air 2020 de Apple es un lanzamiento completamente nuevo, por lo que aún no hay muchas ofertas que aprovechar. Los minoristas a continuación han comenzado a enumerar el dispositivo para que pueda realizar su pedido si desea estar entre los primeros en tenerlo en sus manos. A medida que surjan nuevas ofertas, actualizaremos la lista a continuación para que pueda obtener el mejor precio en el último iPad Air, así que asegúrese de consultar esta página con regularidad.

Apple es el primer minorista con pedidos anticipados del último iPad Air disponible. ¡Date prisa ahora para realizar tu pedido antes de que las prisas provoquen retrasos!

Más información sobre el iPad Air 2020

¿No estás seguro de qué iPad es el dispositivo adecuado para ti? Eche un vistazo a nuestra cobertura de iPad Air 2020 para conocer todo lo que necesita saber sobre el último modelo. Si no es la versión adecuada para usted, eche un vistazo a nuestra lista de las mejores ofertas de iPad a los mejores precios en todas las tabletas de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias