Las mejores fundas y carcasas impermeables para el iPhone 11 Pro

Funda impermeable GOLDJU para iPhone 11 Pro

El Apple iPhone 11 Pro es el más pequeño de la gama del iPhone 11, pero no lo subestimes. El iPhone 11 Pro está equipado con un potente procesador A13 Bionic, y la tecnología subyacente al Super Retina XDR OLED de 5,8 pulgadas es tan impresionante como sus hermanos más grandes. El marco de acero inoxidable es tan fuerte como el iPhone 11 Pro Max y viene con una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. Es un paquete impresionante sin duda, pero como todo, tiene sus límites.

La clasificación IP68 permite que el iPhone 11 Pro se sumerja por completo en agua dulce y sobreviva para contar la historia, pero solo durante 30 minutos y hasta 4 metros de profundidad. Si bien eso podría aislarlo contra resbalones en la piscina o el baño, aún querrá una protección más fuerte si su iPhone va a estar sumergido por más tiempo. Ahí es donde entran las fundas impermeables, agregando impermeabilización adicional para asegurarse de que su teléfono pueda sobrevivir. Hemos cubierto las mejores fundas para iPhone 11 Pro antes, pero las fundas de esta lista no solo protegen contra golpes y rasguños, sino que extienden o refuerzan la resistencia al agua del iPhone. Estas son las mejores fundas impermeables para iPhone 11 Pro que existen en este momento.

Las fundas impermeables sufren defectos como todo lo demás, así que para su tranquilidad, asegúrese de probar la funda antes de usarla. Para hacerlo, ensambla la funda sin tu iPhone adentro y luego colócala dentro de un charco de agua durante al menos 30 minutos. Luego revise el interior para ver si hay entrada.

Las mejores fundas ycarcasas impermeables para el iPhone 11 Pro

Funda impermeable universal Joto para teléfonos iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus

La funda impermeable universal para teléfono Joto no se ve tan bien como una funda impermeable, pero es asequible y eficaz. Es fácil de usar: simplemente deslice su teléfono en la bolsa, selle la parte superior y use su teléfono como de costumbre a través de la cubierta de plástico transparente y flexible.

Se adapta a teléfonos con pantallas de hasta 6,8 pulgadas de tamaño y tiene una profundidad impermeable significativa de 100 pies. Hay una ventana transparente en la parte posterior, por lo que puede seguir usando la cámara de su teléfono mientras está adentro, e incluso viene con un cordón para el cuello para que pueda mantener su teléfono más seguro. Ciertamente no es el más elegante, y solo lo usará mientras esté en el agua, pero esta es una excelente opción económica.

La puedes encontrar en:


Funda impermeable Sportlink para iPhone 11

Ideal para esnórquel, deportes acuáticos y otras actividades en alta mar, la funda impermeable de Vidafelic ofrece una protección confiable que le permite llevar su iPhone al agua hasta 10 pies (3 metros) de profundidad por hasta dos horas.

La imagen muestra la vista frontal y posterior de la funda impermeable Vidafelic para iPhone 11 Pro

Es liviano pero resistente e incluye un protector de pantalla incorporado y una película protectora para la parte posterior de su teléfono. Este estuche también admite carga inalámbrica, excelente si tiene poca batería cuando está de regreso en tierra firme, y también es sorprendentemente asequible.

La tienes en:


Carcasa Impermeable Beeasy para iPhone 11 Pro

Diseñada para soportar estar en hasta 2 metros de agua durante una hora, la funda impermeable de Beeasy para el iPhone 11 Pro se adaptará a cualquier persona que necesite llevar su teléfono con ellos para nadar y bucear a poca profundidad.

funda impermeable carcasa iphone 11 pro

Es un estuche delgado y cómodo, pero puede soportar caídas desde una altura de 6.6 pies y también es a prueba de polvo, arena y nieve. También viene con un protector de pantalla incorporado, que protegerá su teléfono contra rasguños desagradables mientras conserva toda su sensibilidad y claridad. Asimismo, no interfiere con la carga inalámbrica, ni disminuye apreciablemente la calidad de los altavoces iPhone 11 Pro.

La encontrarás en:


Lifeproof carcasa sumergible iphone 11pro

Lifeproof es conocido por defender contra daños en entornos extremos, y el estuche Fre de primera línea ofrece protección pura. Es resistente a la suciedad, la nieve, el agua y las gotas, por lo que es una excelente opción para muchas actividades diferentes.

El estuche resistió pruebas de impermeabilización de hasta 6,6 pies (2 metros) de agua durante una hora, por lo que puede soportar mojarse un poco. Sin embargo, otros estuches Lifeproof aguantan mejor el agua, por lo que es posible que este no sea el indicado para viajes prolongados de snorkel. Pero este es un caso sólido que se presta bien a un propietario al que le gusta incursionar en una variedad de actividades extremas. Sin embargo, buscará profundamente en su bolsillo para este.

Si te interesa, está en:


Funda impermeable Catalyst

Si está buscando llevar su iPhone a aguas profundas, consulte la funda impermeable de Catalyst. El sello impermeable completo le permite llevar su iPhone a aguas mucho más profundas que antes, con impermeabilización probada hasta 33 pies (10 metros). Un interruptor giratorio le permite seguir usando su interruptor de silencio, mientras que los enchufes y las tapas de los botones garantizan una protección total contra el ingreso.

Aquí también hay una buena cantidad de protección normal, gracias a la resistente estructura de policarbonato que protege contra caídas de hasta 6,6 pies (2 metros). El borde rojo agrega un estilo atrevido, el estuche es fácil de poner y quitar, e incluso funciona con cargadores inalámbricos, por lo que puede cargarlo rápidamente entre inmersiones. El precio del Funda impermeable Catalyst sin embargo, es una desventaja importante, ya que cuesta mucho dinero, pero es mucho más barato que un nuevo iPhone.

Será tuya en:


 

Estuche Ghostek Nautical 2

Ghostek, otro nombre sinónimo de altos niveles de protección, ofrece una funda impermeable para el iPhone 11 Pro llamada Nautical 2. La funda impermeable puede soportar una inmersión total en agua hasta una hora hasta 20 pies (6 metros) de profundidad.

El marco de policarbonato también es resistente a otros daños, mientras que el protector de pantalla incorporado alrededor del frente sella la carcasa y mantiene la pantalla segura. El estuche pasa pruebas de caída de hasta 6 pies (2 metros) y viene con acceso a todas sus funciones y puertos, incluido Face ID. Si bien sigue siendo una inversión, este es un estuche que puede colocar y usar durante su vida diaria, así como en sus aventuras.

Si la quieres comprar, está disponible en:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!