Las imágenes de marketing de la serie Samsung Galaxy S21 se filtran antes del lanzamiento: primer vistazo

Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S21 Plus, Samsung Galaxy S21 Ultra, Samsung

Tanto el Galaxy S21 como el Galaxy S21 + contarán con paneles de pantalla plana, similares a la serie Galaxy S20 y vendrán con sensores de cámara triple en la parte posterior. (Imagen: Evan Blass)

Las imágenes de marketing de la serie Samsung Galaxy S21 se filtran antes del lanzamiento: primer vistazo

Según se informa, Samsung lanzará su serie de teléfonos inteligentes Galaxy S21 el 14 de enero, que está a solo unas semanas de distancia. La serie incluirá tres teléfonos inteligentes: Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra. Antes del lanzamiento WinFuture.de y el informante Evan Blass han filtrado las imágenes de marketing de los tres próximos teléfonos inteligentes.

Según las imágenes filtradas, el Galaxy S21 estará disponible en cuatro opciones de color, mientras que el Galaxy S21 + estará disponible en tres opciones de color. El Galaxy S21 Ultra solo estará disponible en dos opciones de color: Phantom Black y Phantom Silver.

Además de los colores, los renders filtrados también muestran que el Galaxy S21 Ultra contará con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, junto con un sensor láser y un módulo de flash LED. El sensor láser se parece bastante al presente en el Samsung Galaxy Note 20 Ultra. El Galaxy S21 Ultra contará con una pantalla curva con un diseño perforado para acomodar la cámara frontal.

Tanto el Galaxy S21 como el Galaxy S21 + contarán con paneles de pantalla plana, similares a la serie Galaxy S20 y vendrán con sensores de triple cámara en la parte posterior.

Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S21 Plus, Samsung Galaxy S21 Ultra, SamsungEl Galaxy S21 Ultra contará con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, junto con un sensor láser y un módulo de flash LED. (Imagen: Evan Blass)

Según el informe de WinFuture, el Galaxy S21 normal contará con un respaldo de plástico, similar al Galaxy S20 FE y el Galaxy Note 20. Mientras que tanto el Galaxy S21 + como el Galaxy S21 Ultra contarán con un respaldo de vidrio.

Todos los nuevos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S21 contarán con un diseño de respaldo curvo, con un módulo de cámara trasera estilizado de metal único.

Los renders no muestran una ranura para el S-Pen en el Galaxy S21 Ultra, que se reclamaba en informes anteriores. Sin embargo, Samsung recientemente se burló de un S-Pen sin un dispositivo Note. Lo que podría significar que podría estar planeando venderlo como un accesorio adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!