Las futuras MacBooks podrían venir con ‘pies desplegables’ para una mejor refrigeración

Tras el lanzamiento de las últimas MacBooks con el M1 SoC interno de Apple, hemos visto varios informes y patentes sobre futuras MacBooks. El analista de Apple Ming Chi-Kuo ha publicado muchos informes que afirman que Apple tiene como objetivo agregar más puertos y recuperar la tecnología de carga MagSafe en los modelos de MacBook de este año. Ahora, según una nueva patente, Apple también podría agregue pies desplegables a la MacBook que mejorará su rendimiento térmico.

La patente “Pies desplegables para la articulación de la pantalla y el rendimiento térmico». Fue publicado por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. (USPTO) y sugiere una nueva función implementable para futuras MacBooks. Permitirá que el dispositivo se eleve un poco desde una superficie plana para mejorar el rendimiento térmico.

Ahora, uno de los principales problemas con los portátiles portátiles como un MacBook Pro, por ejemplo, es la calefacción. Como resultado, hemos visto empresas que integran tecnología de enfriamiento dedicada en computadoras portátiles de alta gama para un mejor rendimiento térmico. Apple, por otro lado, solo instala un par de ventiladores de enfriamiento dentro de sus dispositivos MacBook. Eso es todo.

Pies desplegables de MacBook: ¿Cómo funcionan?

La solicitud de patente reciente establece que Apple está planeando una forma de mejorar el rendimiento térmico mediante la instalación de pies en la base de las MacBooks que se implementarán bajo demanda. Esto permitirá que los dispositivos se eleven desde una superficie para proporcionar un espacio vacío debajo. De esta manera, los dispositivos podrían disipar el calor de manera más rápida y eficiente. Suena muy similar a la tecnología ErgoLift utilizada por Asus.

Macbook con pies desplegables

La patente también establece que los pies desplegables también pueden entrar en juego automáticamente en determinadas situaciones. La implementación automática se basaría en el estado térmico de la MacBook.

Ahora, como ya sabrá, existen varios fabricantes de terceros que ofrecen accesorios de refrigeración similares para portátiles. Entonces, la idea no es única en este caso. Sin embargo, con las futuras MacBooks, probablemente no tendría que comprar un accesorio de refrigeración dedicado. La tecnología necesaria vendría con el dispositivo en sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!