Lanzamiento del Samsung Galaxy S20 FE hoy: hora del evento, dónde ver la transmisión en vivo

Samsung, Samsung Galaxy Desempacado en septiembre, Galaxy Desempacado para todos los fanáticos, Samsung Galaxy S20 FE, Samsung Galaxy Z Fold FE, Samsung Galaxy Fold 2 FE, Evento de lanzamiento del Samsung Galaxy S20 FE, Precio del Samsung Galaxy S20 FE, Especificaciones del Samsung Galaxy S20 FE, Samsung Especificaciones del Galaxy S20 FE, Cómo ver el lanzamiento del Samsung Galaxy S20 FEEl evento Galaxy Unpacked for Every para fanáticos será un evento de lanzamiento solo en línea que se puede ver desde las 7.30 pm IST en el sitio web de la sala de redacción de Samsung junto con su canal de YouTube y otras cuentas de redes sociales relacionadas. (Imagen: Samsung)

Samsung está listo para presentar su nueva edición Galaxy S20 Fan en el evento virtual Galaxy Unpacked for Every Fan. El nuevo teléfono inteligente de la serie Galaxy S20 se está preparando para su lanzamiento casi un mes después de que Samsung lanzara su buque insignia Note 20. En general, el próximo dispositivo Samsung se verá bastante similar al Galaxy S20 y apuntará a competir con otros dispositivos insignia como el iPhone. 11 y OnePlus 8.

¿Cuándo y dónde mirar?

El evento de fan Galaxy Unpacked for Every será un evento de lanzamiento solo en línea que se puede ver desde las 7.30 pm IST en el sitio web de la sala de redacción de Samsung junto con su canal de YouTube y otras cuentas de redes sociales relacionadas.

¿Cuáles podrían ser las especificaciones y el precio?

Según las filtraciones que circulan en la web, el Samsung Galaxy S20 FE 5G tendrá un precio de Rs 55,100. Se dice que el teléfono inteligente está disponible en varias opciones de color, incluidos azul marino, lavanda, rojo, naranja y menta. Se dice que la próxima edición Fan se lanzará con Android 10 listo para usar con la propia interfaz de usuario One UI 2.5 de Samsung.

Se espera que la edición Galaxy S20 Fan tenga una pantalla AMOLED de 6.50 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz, resolución de pantalla de 1080 × 2400 píxeles con una relación de aspecto de 20: 9. Se cree que el teléfono viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 de ocho núcleos junto con las variantes de 8GB y 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Se espera que el teléfono inteligente tenga una batería de 4.500 mAh alimentada por la función de carga rápida USB-C de 25W de Samsung. Se rumorea que la edición Galaxy S20 Fan viene con una configuración de triple cámara en el panel trasero con un sensor primario de 12MP, mientras que en la parte frontal se dice que proporciona una cámara de 32MP.

Además del modelo 5G, también se espera que Samsung traiga un modelo 4G de la edición Galaxy S20 Fan que se dice que incluye un procesador Exynos 990 SoC. Ambos modelos contarán con una certificación de impermeabilización IP68.

Los teléfonos también podrían incluir un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla con una configuración posterior de plástico en un marco de aluminio con panel frontal Gorilla Glass. También admitirán la función de desbloqueo facial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!