Lanzamiento del Qualcomm Snapdragon 888

Snapdragon 888, Qualcomm Snapdragon 888, Snapdragon 888 5g anunciado, teléfonos inteligentes con Snapdragon 888, características Snapdragon 888, Xiaomi Mi 11

Snapdragon 888 de Qualcomm es el procesador móvil más poderoso de la compañía. (Crédito de la imagen: Qualcomm)

Qualcomm presentó el martes un nuevo chip móvil insignia Snapdragon 888 que alimentará su próximo teléfono inteligente de gama alta. El Snapdragon 888, que se anunció durante el primer día de la Tech Summit anual de Qualcomm, será el procesador móvil más rápido de la compañía hasta la fecha.

Lanzamiento del Qualcomm Snapdragon 888

El gigante de los conjuntos de chips con sede en San Diego, California, dice que su procesador móvil Snapdragon 888 5G ofrecerá una gama de mejoras con respecto a los chips de la generación anterior de la compañía, especialmente en el área de cámaras y juegos. Es el primer chip móvil de Qualcomm que utiliza tecnología de proceso de cinco nanómetros, al igual que el A14 Bionic de Apple.

Si bien el miércoles se darán a conocer todos los detalles, la plataforma móvil Snapdragon 888 5G está dirigida al nivel superior del mercado de teléfonos inteligentes. El Snapdragon 888 de clase insignia incluye el módem Snapdragon X60 5G de tercera generación de Qualcomm que permitió la compatibilidad con la agregación de portadoras 5G sub-6 y mmWave, con velocidades 5G de hasta 7.5 Gbps. El nuevo X60 es también el primer módem compatible con 5G multi-SIM global, lo que será de gran ayuda para los viajeros.

Snapdragon 888, Qualcomm Snapdragon 888, Snapdragon 888 5g anunciado, teléfonos inteligentes con Snapdragon 888, características Snapdragon 888, Xiaomi Mi 11

El procesador móvil Snapdragon 888 5G mejorará la experiencia de la cámara y la fotografía en los teléfonos inteligentes de primer nivel. (Crédito de la imagen: Qualcomm)

Las características adicionales de Snapdragon 888 incluidas incluyen el juego Snapdragon Elite de tercera generación que mejora la calidad visual en los juegos. Otra gran área en la que destaca el Snapdragon 888 es el departamento de cámaras. Sin revelar demasiados detalles, el nuevo ISP (Image Signal Processing), el Spectra 580 “permite a los usuarios capturar fotos y videos a 2.7 gigapixeles por segundo o 120 fotos a una resolución de 12MP, hasta un 35 por ciento de la generación anterior.

Se espera que los primeros teléfonos con tecnología Snapdragon 888 de Qualcomm se lancen en el primer trimestre de 2021. Lei Jun de Xiaomi aprovechó el primer día de la Cumbre Tecnológica anual de Qualcomm para anunciar el buque insignia M11, que será uno de los primeros teléfonos inteligentes con la tecnología de Conjunto de chips Snapdragon 888. Otros OEM que lanzarán teléfonos inteligentes con la plataforma móvil insignia Snapdragon 888 incluyen Realme, Oppo, Vivo, OnePlus, Asus, Lenovo, Motorola y LG, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!