La versión beta de WhatsApp prueba las llamadas de audio / video en ordenadores de escritorio y en la Web; Así es como funciona

WhatsApp ha ofrecido durante mucho tiempo la posibilidad de realizar llamadas de audio y video desde la aplicación móvil. Recientemente, también actualizó la capacidad de videollamadas a 8 participantes. WhatsApp Web no ofrece la misma funcionalidad, pero le permite hacer videollamadas a sus amigos a través de Messenger Rooms. Eso está a punto de cambiar, ya que WhatsApp ha comenzado a probar llamadas de audio y video a través de Whatsapp Web y Desktop en versión beta.

La versión beta de WhatsApp prueba las llamadas de audio / video en computadoras de escritorio y en la Web; Así es como funciona

Visto por primera vez en octubre, el popular informante de WhatsApp WABetaInfo compartió que la compañía estaba trabajando para agregar esta funcionalidad. La función ahora está disponible para un número muy limitado de usuarios. Y llámame afortunado, pero tengo acceso a la nueva función de llamadas de audio / video en el escritorio de WhatsApp (versión # 2.2049.10) en versión beta.

Llamadas de voz / video en WhatsApp Web y escritorio

Si ha sido seleccionado para la prueba beta, comenzará a ver dos botones junto al nombre del contacto. Uno para llamadas de audio y otro para videollamadas. También llevan la etiqueta beta, como lo mostró el informante en filtraciones anteriores.

La función de llamadas de audio y video en las aplicaciones web y de escritorio de WhatsApp es limitado a conversaciones personales En el momento. No verá los nuevos botones de llamada en los chats grupales.

videollamadas de escritorio de whatsapp

Ahora, creo que no es necesario explicar cómo funciona la función de llamadas de voz / video en el escritorio y la web de WhatsApp. Solo necesita tocar los botones para realizar una llamada. Por lo tanto, permítame darle un vistazo a la interfaz de usuario que verá cuando realice y reciba llamadas desde la aplicación de escritorio.

  • Llamada de audio de escritorio de WhatsApp

Cuando toque el botón de llamada de audio, verá una ventana emergente en la parte superior derecha (que se muestra en la primera imagen). Llevará el nombre del destinatario, un botón de silencio y un botón de finalizar llamada. Si recibe una llamada de audio, verá una ventana emergente más grande con el nombre, la imagen de perfil y los botones «Aceptar / Rechazar» (que se muestran en la segunda imagen).

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Hay una opción para elegir los dispositivos de entrada de audio / video (es decir, micrófono externo y cámara) escondidos debajo del menú de ‘tres puntos’. Así es como se ve:

 

 

opciones de entrada de llamadas web de whatsapp

  • Videollamada de escritorio de WhatsApp

La interfaz de usuario de videollamadas en la web o el escritorio de WhatsApp se ve prácticamente igual. Verá la ventana emergente de su transmisión de video cuando haga clic en el botón de videollamadas en el escritorio de WhatsApp. La aplicación te presenta las mismas opciones que las anteriores. Usted puede cambiar el tamaño de la ventana emergente secundaria en su escritorio según sus necesidades.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

La función de llamadas de audio / video para WhatsApp Web and Desktop se encuentra actualmente en versión beta. Solo se está implementando para unos pocos usuarios seleccionados. En mis pruebas, la calidad de audio y video fue bastante buena y no tuve problemas para conectarme con el usuario. WhatsApp aún no ha anunciado oficialmente la función. Pero viendo cómo funciona perfectamente bien, podemos esperar que se lance muy pronto. Estén atentos para más actualizaciones. Y si tienes alguna duda, pregúntanos en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!