La última actualización de Opera mejora la sincronización entre sus aplicaciones de escritorio y Android

Opera es actualmente desplegando una nueva actualización de su navegador web en Android (versión 60) y escritorio (versión 71). La nueva actualización mejora la función de sincronización y trae Opera Flow a Android.

La nueva función de sincronización utiliza ‘escaneo de códigos QR’ para conectarse con el escritorio Opera disponible en Windows, macOS y Linux. Ya no tiene que depender de ingresar sus credenciales de inicio de sesión para sincronizar. Los usuarios de Opera pueden simplemente abrir opera.com/connect en su PC para escanear el código QR con el lector de códigos QR integrado en Opera para Android. Aunque las credenciales de inicio de sesión no son obligatorias, la empresa ofrece la opción de vincular una cuenta.

Cortesía de imagen: Opera

“La gente no sincroniza sus teléfonos con sus PC porque odian la molestia de tener que escribir sus inicios de sesión y contraseñas largas. En las versiones más recientes de Opera, les estamos haciendo la vida mucho más simple: todo lo que necesitan hacer para conectar sus dispositivos es escanear un código QR que se muestra en el navegador de su escritorio con su teléfono «. dice Stefan Stjernelund, gerente de producto de Opera para Android.

Opera también está trayendo ‘Flow’ a Android. Si no lo sabe, Flow es la empresa Función cifrada de extremo a extremo que permite a los usuarios compartir archivos, enlaces, imágenes y notas con ellos mismos.. Puede enviar archivos a través de Flow desde su teléfono a la PC seleccionando «Enviar a Flow» en el menú contextual. Incluso puede cargar archivos de hasta 10 MB, que se eliminan automáticamente después de 48 horas.

También se agrega en la nueva actualización una nueva Función de sitios sugeridos en la página de inicio. Los sitios sugeridos enumerarán los sitios web visitados con más frecuencia debajo de Marcación rápida. También tiene la opción de deshabilitar los sitios sugeridos en la configuración del navegador. Para comenzar ahora mismo, actualice a la última versión y comparta archivos fácilmente entre su teléfono y escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!