La serie iPhone 12 de Apple no admite pantalla de 120Hz: Ming-chi Kuo

Es poco probable que el iPhone 12 aparezca en el evento ‘Time Flies’ de Apple esta noche, pero los detalles sobre los próximos teléfonos inteligentes de la compañía se siguen filtrando, aparentemente cada dos días. Según una nueva nota de investigación del destacado analista, Ming-chi Kuo, ninguno de los modelos de iPhone 12 tendrá pantallas ProMotion de 120Hz este año. En cambio, Kuo dice que la función debutará en los iPhones 2021, que también contarán con pantallas LTPO de bajo consumo.

Nota de investigación de Kuo, adquirido por MacRumors, agrega además que el modelo de 5.4 pulgadas tendrá una muesca ligeramente más estrecha para acomodar la información sobre el tiempo y la fuerza de la señal en las esquinas superior izquierda y superior derecha. El resto de la línea, incluidos los dos modelos de 6.1 pulgadas y el modelo masivo de 6.7 pulgadas, según se informa, tendrán tamaños de muesca similares a sus predecesores.

Mientras tanto, el conocido tipster de Apple, TodoApplePro, ha compartido un video corto que aparentemente muestra el panel posterior del iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas, revelando la ubicación del sensor LiDAR. El video también parece mostrar que los dispositivos tendrán un diseño más cuadrado que la línea iPhone 11. La filtración también sugiere que la bandeja de la tarjeta SIM se moverá hacia el lado derecho del teléfono. También puede ver nuestro video práctico con los modelos falsos de iPhone 12 aquí mismo:

No está claro de inmediato cuándo Apple lanzará su nueva línea de iPhone 12, pero en el evento de hoy, se espera que la compañía presente el Apple Watch Series 6, Watch SE y los nuevos modelos de iPad. Seguiremos de cerca los procedimientos y también informaremos ampliamente sobre todo lo que la compañía anuncie en el evento, así que mire este espacio para obtener las últimas actualizaciones de Cupertino esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias