La pantalla LG UltraFine 5K de 27 pulgadas eliminada de las tiendas Apple en línea en toda Europa

Hace más de un mes, la pantalla 4K UltraFine de 24 pulgadas de LG se eliminó de la tienda en línea de Apple en toda Europa. Ahora, la pantalla UltraFine de 27 pulgadas y 5K de gama alta también se ha eliminado de la tienda en línea de Apple en varios países europeos, como Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos y el Reino Unido.

Curiosamente, tanto las pantallas 4K como las 5K UltraFine permanecen en la lista y disponibles para su pedido en el Estados Unidos. La pantalla 5K UltraFine se vende por $ 1,300 y ofrece un puerto Thunderbolt 3 y tres puertos USB-C. La pantalla presenta hasta 500 nits de brillo con una resolución de 5,120 x 2,880 y una amplia gama de colores P3, y ofrece parlantes estéreo integrados, una cámara y un micrófono.

listado de pantalla lg 5k

Según los informes, Apple está trabajando en un nuevo monitor externo de menor precio, según Bloomberg. El nuevo monitor se ofrecería junto con el Pro Display XDR de 32 pulgadas de gama alta actual de $ 4,999. De acuerdo a Bloomberg, el nuevo monitor sería más barato y estaría dirigido a los consumidores habituales, en lugar del mercado profesional al que apunta el Pro Display XDR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!