La función de chat de video de Tinder ‘Cara a cara’ ahora se está implementando a nivel mundial

Después de anunciar una nueva función de chat de video y luego probarla en mercados seleccionados a principios de este año durante el apogeo del bloqueo del Coronavirus, Tinder finalmente está implementando su función de chat de video en la aplicación a nivel mundial. La función, llamada ‘cara a cara’ ahora está disponible en todos los mercados en los que opera Tinder, y las personas pueden usarla para pasar el rato con sus partidos y tener citas virtuales.

Cara a cara es un opcional, función de suscripción, que es por diseño, para evitar la posibilidad de abuso y acoso en la plataforma. Como tal, los usuarios deben optar explícitamente para usar la función, e incluso entonces solo podrán chatear por video con otras personas con las que hayan coincidido, y siempre que ambos usuarios hayan optado por ‘Cara a cara’ en la aplicación.

Además, Los usuarios también tendrán la opción de ignorar una videollamada.e informar a las personas que puedan estar acosando a través de una función de informe en sus perfiles. Obviamente, siempre puede desactivar la función con un simple interruptor.

La compañía también destaca el hecho de que el equipo de Confianza y Seguridad en Tinder es el que está detrás de la función, en un intento de disipar los temores de que la función sea utilizada con fines abusivos por cualquiera de sus usuarios.

Hablando del lanzamiento, Rory Kozoll, director de productos de confianza y seguridad en Tinder, dijo «Esto se suma a nuestra creciente lista de funciones creadas centradas en la seguridad de los miembros a lo largo de su viaje de citas, como Verificación de fotos, Centro de seguridad y nuestra tecnología de detección de mensajes ofensivos».

Puede comenzar a usar la nueva función Cara a Cara de Tinder para conocer gente nueva o ponerse en contacto con personas con las que ha estado hablando en la aplicación sin tener que reunirse en persona, algo que la mayoría de las personas eligen evitar debido a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!