La edición digital de PlayStation 5 puede costar menos de $ 400

Sony está listo para exhibir su consola de próxima generación, PlayStation 5 mañana (16 de septiembre a la 1 p.m. PDT), pero los rumores de PS5 aún no se han detenido. UNA nuevo reporte de Bloomberg pistas sobre el precio y la disponibilidad de PS5.

Según el analista de Bloomberg Intelligence Masahiro Wakasugi, el estándar La consola PS5 podría tener un precio de $ 449 y el la versión digital puede lanzarse por debajo de $ 400. Si bien el precio de la PS5 solo digital aún no se conoce exactamente, el precio especulado de la versión en disco de la PS5 es 50 dólares más barato que el de la Xbox Series X.

El informe también revela algunos detalles sobre la disponibilidad de la PS5. Dice que Sony ha reducido la producción estimada de PS5 en 4 millones de unidades para este año financiero. Después de la reducción, Sony planea producir alrededor de 11 millones de unidades a finales de marzo de 2021.

Pasando por BloombergSegún las fuentes, Sony está reduciendo la producción debido a problemas con su SoC personalizado destinado a ser utilizado en la consola. Los rendimientos están mejorando, pero actualmente se encuentran en un estado inestable, según el informe.

Si ha estado siguiendo de cerca las noticias de PlayStation 5 últimamente, puede recordar que Sony aumentó la producción de PS5 en un 50 por ciento en julio. La compañía había planeado aumentar la producción ahora que la gente ha recurrido a los juegos durante la pandemia. Los planes de Sony para aprovechar la situación se verán afectados si su situación con la producción no mejora.

Según los analistas citados, estos problemas en la producción pueden afectar los márgenes de beneficio de Sony. Queda por ver si Sony aumentaría el precio para compensarlo, pero es probable que no lo haga, principalmente debido a la competencia de Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias