La búsqueda de Google en el escritorio prueba brevemente el modo oscuro

Después de implementar el tema oscuro en la mayoría de sus aplicaciones móviles, Google ahora está buscando llevar su motor de búsqueda en la web al lado oscuro. La compañía probó un tema oscuro para la Búsqueda de Google en computadoras de escritorio durante el fin de semana. Solo estaba disponible para usuarios seleccionados y ya no está disponible para ninguno de los probadores iniciales.

La búsqueda de Google en el escritorio prueba brevemente el modo oscuro

Algunos usuarios llevaron a Reddit y redes sociales para compartir que la Búsqueda de Google fue mostrando resultados web en tema oscuro. No tenían ninguna extensión o bandera habilitada. El tema oscuro aquí se parece al tema oscuro móvil de la aplicación de Google. Pinta el fondo de gris, con enlaces que se muestran en azul (y violeta), y los bloques de texto negros que lo acompañan se muestran en blanco.

Así es como se ve el modo oscuro en la Búsqueda de Google para escritorio (o web):

prueba de modo oscuro de búsqueda de google
Cortesía de imagen: Reddit / u / Pixel3aXL

Además, si no te diste cuenta, el tema oscuro pintará el logo de Google de blanco. Esto puede cambiar para los Doodles de Google que celebran una ocasión o conmemoran a determinadas personas. Los evaluadores encontraron este tema tanto en Microsoft Edge como en Google Chrome. Además, el tema parece estar listo para el horario de máxima audiencia, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que Google lo ponga a disposición de todos los usuarios de escritorio.

Si eres alguien que ama la vida en modo oscuro y quiere pintar todas las páginas en tonos negros profundos, sigue nuestra guía sobre cómo forzar el modo oscuro para páginas web en Chrome. Debería funcionar con la mayoría de los navegadores Chromium, incluidos Opera y Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!