La actualización de WhatsApp agrega fondos de pantalla personalizados para chats individuales, búsqueda de pegatinas y más

WhatsApp ha lanzado una actualización importante para su aplicación de iPhone que trae fondos de pantalla personalizados ilimitados a los chats individuales por primera vez.

La actualización de WhatsApp agrega fondos de pantalla personalizados para chats individuales, búsqueda de pegatinas y más

La nueva capacidad de configurar fondos de pantalla personalizados para diferentes chats es un esfuerzo para facilitar que los usuarios los distingan e identifiquen en un abrir y cerrar de ojos. WhatsApp dice que no hay límite en la cantidad de fondos de pantalla personalizados que los usuarios pueden asignar a diferentes chats.

«Tus chats de WhatsApp ocupan un lugar especial en tu vida, por lo que presentamos fondos de pantalla de chat personalizados. Haz que tus chats sean personales y distinguibles utilizando un fondo de pantalla personalizado para tus chats más importantes y tus personas favoritas, y nunca tendrás que preocuparte por enviar el mensaje equivocado en el chat equivocado nunca más «.

fondos de pantalla de whatsapp 1

WhatsApp también está lanzando el fondo de pantalla «garabato» predeterminado actual en más colores y aumentando significativamente la selección de fondos de pantalla con más imágenes de la naturaleza y la arquitectura de todo el mundo.

En particular, los usuarios ahora también pueden configurar un fondo de pantalla separado que se activa cuando su teléfono cambia del modo claro al oscuro.

Además de las nuevas opciones de fondos de pantalla, WhatsApp dice que está facilitando la búsqueda rápida y encontrar pegatinas con texto o emoji y explorar categorías comunes. La actualización también incluye nuevos paquetes de pegatinas, incluidas las pegatinas animadas «Juntos en casa» de la Organización Mundial de la Salud.

WhatsApp Messenger es una descarga gratuita para ‌iPhone‌ desde la App Store [Enlace].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!