La actualización de Google Camera Go lleva el modo HDR a los teléfonos Android económicos

A principios de este año, Google lanzó una nueva aplicación Camera Go para teléfonos económicos con Android Go. La compañía ha mejorado el conjunto de funciones de la aplicación durante los últimos meses. Después de agregar el modo nocturno a Camera Go y probar brevemente HDR, el gigante del software ahora implementando soporte HDR con la última actualización.

La actualización de Google Camera Go lleva el modo HDR a los teléfonos Android económicos

HDR en Camera Go

Google utilizó su cuenta oficial de Twitter de Android para compartir la noticia. “Camera Go sigue mejorando. Llevamos HDR a más dispositivos #Android, lo que te permite capturar fotos con detalles más nítidos y colores más ricos en cualquier momento del día «. escribió la empresa.

Después de la actualización, verá la palanca HDR para habilitar o deshabilitar el modo. En particular, también tendrá la opción de habilitar Auto HDR. De esta manera, la aplicación decidirá automáticamente si las condiciones de iluminación actuales podrían necesitar un impulso adicional del modo HDR. Como resultado, la imagen final tendrá todos los detalles con precisión.

Como es el caso del modo nocturno en Camera Go, la disponibilidad del modo HDR es limitada. Los modelos compatibles incluyen Nokia 1.3, Wiko Y61 y Wiko Y81. Además, como XDA Señala, es posible que no obtenga acceso al modo nocturno y HDR si descarga el APK de Google Camera Go en su teléfono Android.

Si posee uno de los dispositivos Android Go antes mencionados, puede visitar Google Play Store para actualizar la aplicación y tener en sus manos el modo HDR que aprovecha el poder de la fotografía computacional. Podríamos esperar que la lista de dispositivos compatibles con HDR y modo nocturno se expanda en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!