iPhone 12 es el teléfono inteligente más fuerte, dice la firma de seguros

Apple, con el lanzamiento de los últimos modelos de iPhone 12, realizó una de las actualizaciones más grandes año tras año para sus dispositivos en términos de durabilidad. El gigante tecnológico de Cupertino trabajó con el fabricante mundial de vidrio Corning para introducir la nueva capa protectora para sus iPhones: el «Ceramic Shield». Ahora, una compañía de seguros probó sus resultados y calificó al último iPhone como el teléfono inteligente más duradero que jamás hayan probado.

iPhone 12 es el teléfono inteligente más fuerte, dice la firma de seguros

La compañía de seguros estadounidense Allstate decidió poner a prueba el Ceramic Shield de Apple después de que la compañía comenzó a enviar el iPhone 12 y el 12 Pro, y así lo hicieron. Y así fue como sucedió.

El escudo de cerámica es fuerte, pero …

Los iPhones se sometieron a dos pruebas de caída, cada una sobre un sendero de concreto, desde una altura de 6 pies. Ambos dispositivos funcionaron bien después de las pruebas de caída, aunque mostraron algunas grietas en las pantallas. Ahora, las grietas en el iPhone 12 eran insignificantes. Sin embargo, el 12 Pro se rompió después de la primera caída.

Apple iphone 12 ss más duradero
Captura de pantalla del video de AllState

Apple afirma que su nuevo Ceramic Shield es más resistente que cualquier vidrio de teléfono inteligente del mercado. Además, se supone que proporciona protección contra caídas cuatro veces mejor que la pantalla de sus predecesores, la serie iPhone 11.

Ahora, seguramente es encomiable que Apple haya decidido trabajar en la durabilidad de sus teléfonos inteligentes este año. Sin embargo, definitivamente aún no es a prueba de caídas. Por lo tanto, siempre es una buena idea colocar una funda protectora en su iPhone, sin importar cuán fuerte sea esta capa protectora.

Apple iphone 12 más duradero 1

Allstate hizo un video de prueba para promocionar su seguro de iPhone que incluye cobertura para pantallas rotas. Y en este video, puedes ver sus pruebas de caída de iPhone 12. Compruébalo a continuación.

Allstate dijo: «El iPhone 12 es el teléfono inteligente más duradero que hemos probado». Continuaron agregando, «Su escudo de cerámica es un salto adelante para la durabilidad, aunque no es indestructible».

Si bien el iPhone 12 estuvo a la altura de las expectativas, el 12 Pro, por otro lado, no lo hizo. Por lo tanto, si planea obtener los nuevos iPhones, asegúrese de invertir en algunos planes de protección y estuches protectores porque estos dispositivos costosos aún necesitan ese cuidado adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!