Intel presenta una nueva computadora portátil de marca blanca con CPU Core i7, 16 GB de RAM y más

Intel ha presentado un nuevo diseño de portátil de referencia que espera lanzar a través de sus proveedores asociados a principios del próximo año. Llamado NUC M15, es un dispositivo de caja blanca que los proveedores más pequeños pueden comercializar con sus propias marcas con cambios mínimos en el sistema. Intel cree que ayudará a más marcas a lanzar máquinas con tecnología Intel al reducir el costo de desarrollo de dichos dispositivos.

Intel presenta una nueva computadora portátil de marca blanca con CPU Core i7, 16 GB de RAM y más

Para empezar, Intel ha presentado el NUC M15 en dos configuraciones: una con un chip Core i7 de 11ª generación junto con 16 GB de RAM y otra con un procesador Core i5 de 11ª generación junto con 8 GB de RAM. Ambos ejecutarán gráficos Iris Xe, contarán con pantallas táctiles de 15.6 pulgadas y ejecutarán Windows 10 listo para usar. Otras especificaciones clave, incluida la resolución / frecuencia de actualización de la pantalla, las velocidades / latencia de RAM y los detalles de almacenamiento siguen sin especificar. Intel, sin embargo, dice que el dispositivo cumplirá con su propio estándar de plataforma ‘Evo’ que denota un rendimiento súper rápido y las últimas funciones.

Mientras tanto, El borde echó un vistazo práctico al dispositivo y publicó algunos detalles más al respecto. Según el informe, las opciones de procesador incluirán el Core i7-1165G7 y el Core i5-1135G7. Intel también está soldando la RAM a la placa base, lo que significa que el usuario no la podrá reemplazar. También se ofrecerá con un “Variedad de opciones de almacenamiento”, a ser seleccionado por el proveedor.

En términos de diseño, el portátil viene con un cuerpo de aluminio de 14,9 mm de grosor y un peso de 1,65 kg. Fabricado por el fabricante de productos electrónicos con sede en China, Tongfeng, el dispositivo aparentemente tiene un ajuste y acabado ‘premium’ y viene con un teclado chiclet estándar con un panel táctil de vidrio Windows Precision debajo. Las opciones de conectividad incluyen 2 puertos Thunderbolt 4 / USB 4 tipo C, 2 puertos USB-A de 10 Gbps, 1 conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto HDMI de tamaño completo en los laterales, pero no hay un lector de tarjetas SD nativo.

No hay información oficial sobre qué marcas planean llevar el nuevo dispositivo al mercado, pero Intel dice que espera que algunas de las principales empresas formen parte de la línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!