Como resetear un iphone 5 , hard reset y reinicio normal (actualizado 9-11-2017)

Como resetear el iPhone 5 , hard reset y reinicio normalResetear un iPhone 5 , hard reset y reinicio normal , es lo que haremos antes de comprar un nuevo teléfono o celular, si estamos teniendo problemas de lags, lentitud en los procesos, transiciones lentas entre apps, etc. Vamos a resetear un iphone, para devolverlo al estado modo fábrica, reparar tu dispositivo móvil y eliminar problemas que ocurren con el tiempo, tras instalaciones de apps o desinstalaciones que no acabaron bien.

Lo primero antes de formatear iphone, es cargar la batería, realizar copias de seguridad de los datos más importantes si es posible y en la mayoría de los casos extraer la tarjeta SIM y la SD. Tras esto, podremos empezar a resetear iphone 5.

No es posible recuperar los datos después de realizar un hard reset completo a modo fábrica, por eso la copia de seguridad es importante siempre y más en este caso que sabemos que se van a perder todos los datos que contiene el iphone, tanto apps, como juegos, archivos de trabajo que tengamos, fotografías y videos.

Para hacer la copia de seguridad de todos los datos, será preferible en un dispositivo externo, disco duro, pen-drive, etc.

Como reiniciar un iphone 5

Si el iPhone 5 no está funcionando correctamente, prueba a reiniciarlo, forzar la salida de una aplicación o al restablecimiento del iphone.

iPhone 5 ios6 - reiniciar iPhone 5: Mantenga pulsado el botón de encendido, hasta que aparezca la flecha en rojo. Deslice el dedo por la flecha para apagar el iPhone. Para encender el iPhone de nuevo, presione y mantenga presionado el botón On / Off hasta que el logo de Apple se muestre.

Si no se puede apagar el iPhone o si el problema continúa, es posible que deba restaurar a modo fábrica el iPhone. Este procedimiento para formatear un iphone, se debe hacer solo y exclusivamente cuando no se resuelve el problema que tengamos.

Forzar la salida de una aplicación: Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido de la parte superior ó lateral, según antiguedad, del iPhone durante unos segundos,hasta que aparezca un regulador rojo y a continuación, presione y mantenga presionado el botón de inicio, hasta que se cierre la aplicación.

 reset iphone 5 resetear restablecer desbloquear

Como resetear un iphone 5 / Hard - Reset Iphone 5

El proceso de hard reset del iphone 5, es recomendado por Apple, ante problemas con el software del iPhone, aplicaciones mal instaladas, procesos mal cerrados, lentitud del móvil, constantes errores mostrados en pantalla, lags, etc.

Formatear un iphone mediante menú ajustes

El procedimiento para establecer el iphone mediante menú ajustes, es fácil y se puede hacer en pocos pasos. VEamos como hacerle hard reset a un iphone:

   1- Ve al menú Ajustes > General > Restablecer. A continuación, selecciona Borrar contenidos y ajustes.

 

   2- Si te lo pide, introduce la contraseña del ID de Apple o el código. Después, confirma que quieres borrar el dispositivo.

   3- Espera a que el iphone termine de formatear. Dependiendo del modelo de iphone que tengas, el proceso de borrado completo de datos, podría dilatarse durante varios minutos.

Otro procedimiento para resetear - restaurar  un iPhone, dicho de otra forma, hacer un hard reset al iphone, es mantener pulsado el botón de encendido y el botón de Inicio al mismo tiempo, durante al menos diez segundos, hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Como reiniciar un iphone a modo fábrica con itunes

Por último, vemos como restaurar un iphone mediante itunes.

Si has sincronizado el teléfono con iTunes, puedes también restaurarlo. Al llevarlo a cabo, se borrarán el contenido del dispositivo, así como el código.
  1- Conecta el iphone al ordenador, en elñ que tengas instalado itunes y hayas sincronizado en anteriores ocasiones.
  2- Inicia iTunes en tu ordenador. Si se te requiere un código, prueba en otro ordenador en el que hayas realizado             sincronizado antes, sino usa el modo de recuperación.
  3- Espera mientras iTunes sincroniza el iphone y crea una copia de seguridad.
  4- Una vez que ha sincronizado y la copia de seguridad ha terminado, pulsa en Restaurar dispositivo.
  5- Cuando accedas a la pantalla de configuración, mientras dura la restauración del iphone, pulsa Restaurar copia de seguridad de iTunes.
  6- Selecciona el iphone en iTunes. Mira bien la fecha y el tamaño de cada copia y recupera la que más conveniente.

Si te fué útil como restaurar iphone, comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales, a través de los iconos superiores de facebook y twitter.

Más sobre como reiniciar un iphone - restaurar iphone en la página de soporte de apple.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra lo que buscas

Encuentra el manual o guía para tu dispositivo móvil
Custom Search

Acerca de

Politica de Privacidad
Samsung, LG, Apple, HTC, Sony, Blackberry, Nokia, Motorola, etc son marcas o marcas registradas de otras corporaciones o de sus filiales en otros paises.

Cookies
En manualmovil.com utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web.