iPhone6 - iPhone6 plus, manual de usuario e instrucciones

iphone6 manual usuario instruccionesEl iPhone6 y su hermano mayor el iPhone6 plus, salieron a la venta en septiembre de 2.014. Si has comprado uno de ellos, aquí encontrarás su manual de usuario e instrucciones para las diferentes versiones iOS que pueden tener instalado.

Entre esas versiones está iOS 6 , iOS 7.1 y también el reciente iOS 8.

Con este manual, tendrás respuesta a esas dudas acerca de tu nuevo y flamante móvil, empezar a usar el reproductor de música, cambiar configuracion, instalar aplicaciones, etc. 

En el manual en formato pdf, se detallan entre otros, como instalar y usar apps, control de voz, transferir archivos, Airplay, Airprint, privacidad y seguridad, usar Siri, primeros pasos con Safari, guardar favoritos, explorar y reproducir música y un largo etcétera.

A continuación encontrarás, el manual de usuario e instrucciones en diferentes versiones iOS, para que le saques el máximo rendimiento.

Podrás descargar el manual de instrucciones del Apple iPhone 6 y iPhone 6 plus en español, en el siguiente enlace, en formato pdf, así que necesitarás el programa Adobe Reader, para abrir y poder leer este archivo.

El manual para la versión iOS 8 se compone de 197 páginas y un archivo a descargar de 28 megas, repletas de procedimientos y recursos para usar la Pantalla Multi-Touch, botones e iconos de estado, configurar el iPhone, conectarlo al ordenador, conectarse a la red Wi-Fi, conectarse a Internet, configurar el correo y otras cuentas, gestionar el contenido del dispositivo, usar iCloud, sincronizar con iTunes, ajustes internacionales, entre otros.

Para la versión 7.1 , el archivo pesa 22 megas y tiene 177 páginas con la mayoría de procedimientos comentados anteriormente.

En la versión 6 descargaremos un archivo pdf también, con un "peso" de 24 megas y 164 páginas.

Si el ancho de banda de tu conexión a internet nos es muy rápido, ten en cuenta que puede tardar un poco e bajar, así que deberás tener un poco de paciencia. Si lo descargas directamente en tu móvil, lo recomendable es hacerlo por medio de Wi-fi, para no consumir megas del contrato de internet móvil que tengas.

Si te ha sido útil este manual para tu flamante iPhone6, deja un comentario con tu opinión, seguro que tienes mucho que contar sobre su uso, aplicaciones, calidad de sonido, etc.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra lo que buscas

Encuentra el manual o guía para tu dispositivo móvil
Custom Search

Acerca de

Politica de Privacidad
Samsung, LG, Apple, HTC, Sony, Blackberry, Nokia, Motorola, etc son marcas o marcas registradas de otras corporaciones o de sus filiales en otros paises.

Cookies
En manualmovil.com utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web.