Nokia Asha 305, manual de usuario e instrucciones

Manual Nokia Asha 305Si hace poco que eres propietario de un teléfono Nokia Asha 305, libre o de los proveedores de telefonía de tu país, serán varias las preguntas que te asaltarán sobre su funcionamiento y posibilidades del nuevo dispositivo que tienes entre manos.

Como configurarlo por primera vez,  seleccionar nuevos tonos de llamada, notificación y mensajes, creación así como edición de contactos, gestión de llamadas, instalar aplicaciones y juegos, etc, son procedimientos explicados en el manual de usuario.

En este artículo encontrarás el manual de instrucciones y guía de usuario para este teléfono móvil, para que le saques el máximo rendimiento.

Puedes descargar el manual para tu Nokia Asha 305 en español:

Si el enlace superior está roto, puedes ir a la página de soporte Nokia, donde podrás descargar también el manual.

Recuerda que el manual de usuario se encuentra en formato pdf, por lo que tendrás que tener instalado en tu ordenador algún programa como Adobe Reader, u otros lectores pdf disponibles en la red.

Si te ha sido útil este manual, deja un comentario con tu opinión sobre este teléfono, seguro que tienes mucho que contar sobre su uso, aplicaciones, juegos, etc.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra lo que buscas

Encuentra el manual o guía para tu dispositivo móvil
Custom Search

Acerca de

Politica de Privacidad
Samsung, LG, Apple, HTC, Sony, Blackberry, Nokia, Motorola, etc son marcas o marcas registradas de otras corporaciones o de sus filiales en otros paises.

Cookies
En manualmovil.com utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web.