Google sufrió una interrupción de una hora en casi todos los servicios, causa desconocida

El lunes por la mañana, un gran porcentaje de usuarios de servicios de Google en todo el mundo no pudieron usar los servicios mientras estaban conectados, abarcando YouTube, Gmail, Google Docs, Google Classroom y más.

Gmail de Google cayó abruptamente en algún momento alrededor de las 6:30 a.m., hora del este, y presentó a los usuarios solo mensajes de error. Fue seguido por cortes similares en los principales servicios de Google, incluidos Google Docs y YouTube.

Alrededor de las 7:30 a.m., hora del este, actualizó su páginas de estado decir que el problema se estaba solucionando para cada servicio.

“El servicio de Gmail ya ha sido restaurado para algunos usuarios”, dijo Google en la página de estado de Gmail. “Esperamos una resolución para todos los usuarios en un futuro próximo”.

Se proporcionaron mensajes similares para otros servicios hasta las 8:20 am, hora del Este.

Los usuarios de Gmail que utilizan aplicaciones de correo electrónico no pueden acceder a sus cuentas

Las fallas estaban relacionadas con la autenticación, lo que hizo que el problema se extendiera más allá de los servicios de Google. Los usuarios afectados no pudieron iniciar sesión en ningún servicio de terceros a través de los servicios de autenticación de Google, incluida la automatización del hogar de Google.

Se ha restaurado la autenticación para algunos usuarios, pero no para todos. No está claro a qué hora se completará la restauración completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!