Google Stadia Cloud Gaming Platform ahora disponible en iPhone y iPad a través de Safari

El servicio de juegos en la nube Stadia de Google ahora está disponible en iOS a través de una aplicación web dedicada, lo que significa que se puede reproducir en el iPhone y el iPad por primera vez. Para aquellos que no están familiarizados con Stadia, es una plataforma de juegos que les permite jugar sus videojuegos favoritos en cualquier dispositivo.

Google no pudo llevar Stadia a iOS a través de una aplicación dedicada debido a las restricciones de Apple sobre los servicios de juegos en la nube, por lo que Google tuvo que encontrar una solución.

La nueva versión web progresiva de Google Stadia se puede ejecutar a través del navegador web Safari y está disponible en una capacidad beta pública. Aquellos que quieran probarlo pueden visita Stadia.com. Es compatible con todo tipo de juegos populares, como NBA 2K21, DOOM Eternal, Red Dead Redemption 2, Assassin’s Creed Valhalla y más.

Google dice que la experiencia de juego de Safari aún está en desarrollo, y se agregarán características adicionales y mejoras de rendimiento en el futuro a medida que recopile datos de experiencia del usuario. La experiencia de Stadia en iOS es similar a la de Stadia en Android, y la aplicación web permite jugar y comprar juegos.

Stadia se puede agregar a la pantalla de inicio e iniciar como una aplicación tradicional visitando el sitio web, tocando el botón de compartir y eligiendo la opción «Agregar a la pantalla de inicio».

google stadia agregar a la pantalla de inicio


Google lanzó Stadia por primera vez hace un año en noviembre de 2019, lo que permite a los suscriptores jugar juegos basados ​​en la nube en computadoras portátiles, PC, Mac, teléfonos y tabletas compatibles. Stadia requiere una conexión a Internet de 10 Mb / so más y, aunque es de uso gratuito, es necesario comprar algunos juegos. Google también ofrece Stadia Pro por $ 10 por mes con acceso a algunos juegos gratuitos y tasas de transmisión de mayor resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!