Google Stadia ahora está disponible en dispositivos iOS a través de una aplicación web

Como se prometió a principios del mes pasado, Google Stadia finalmente llegó hoy a los dispositivos iOS. La compañía ha hecho que su servicio de transmisión de juegos esté disponible en iPhones y iPads a través del navegador Safari nativo. Sí, oíste bien. Stadia no está disponible en la App Store debido a las políticas regresivas de Apple. Pero, si tiene una suscripción a Stadia, ahora puede jugar desde su navegador móvil.

Google Stadia ahora está disponible en dispositivos iOS a través de una aplicación web

Google hizo el anuncio oficial en Twitter anoche. Si no lo sabe, Apple no permite aplicaciones de transmisión de juegos en la App Store en su forma actual. Quiere que las empresas enumeren cada juego por separado en la tienda antes de que estén disponibles dentro de sus aplicaciones de transmisión. Eso suena muy inviable y torpe. Por lo tanto, Google Stadia decidió eludir esta política de la App Store al hacer que los juegos se puedan reproducir a través del navegador Safari.

google stadia en el iPhone de Apple - iOS

Juega Stadia Games en tu iPhone / iPad

Acceder a Google Stadia en su dispositivo iOS es un proceso simple. Simplemente siga los pasos a continuación y debería estar bien:

  1. Abra el navegador Safari y navegue hasta Sitio web de Stadia.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google.
  3. Si no tiene una suscripción a Stadia Pro, solo puede probar un juego gratis en Stadia: el Super Bomberman R de Konami. Puede jugar a todos y cada uno de los juegos desde el navegador iOS una vez que obtenga una suscripción de $ 9.99 por mes.

Una vez que haya abierto el sitio web de Google Stadia en el navegador Safari, siga los pasos a continuación para agregar un ícono de pantalla de inicio para la aplicación en su dispositivo iOS:

Juega Cyberpunk 2077 a través de Stadia en tu iPhone

Con todo el alboroto en torno a Cyberpunk 2077 que no está a la altura de las consolas de la generación anterior, Google Stadia llega como la alternativa perfecta (leer salvador) para disfrutar del juego. CD Projekt Red ya se ha disculpado por el juego inacabado y está proporcionando reembolsos a los jugadores de consola.

Simplemente siga los pasos antes mencionados e inicie el juego en su iPad. Conecte cualquiera de los controladores de su consola y explore Night City en alta fidelidad. Puedes ver a Tom Warren de The Verge arrancar y hacer una demostración de Cyberpunk 2077 en su iPhone:

La experiencia web de Stadia es ‘actualmente en beta’ (como se indica en la captura de pantalla anterior) y Google le aconseja que instale la última actualización de iOS 14.3 para una experiencia fluida. Solucionará cualquier problema de audio que tenga en las versiones anteriores. Luego puede conectar un controlador Xbox, Stadia o PS4 DualShock para jugar los juegos. Si no tiene ninguno de esos, puede confiar en los controles en pantalla (como se muestra en la captura de pantalla anterior).

Google Stadia solo había estado disponible en computadoras de escritorio, teléfonos Pixel y dongle Chromecast Ultra. La expansión del servicio de transmisión a iOS es un paso importante y podría marcar el comienzo de una nueva era de juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!